Es Noticia
Tamara Gorro se somete una operación quirúrgica de urgencia y Garay toma las riendas

Tamara Gorro se somete una operación quirúrgica de urgencia y Garay toma las riendas

DMQ
Foto autor
Maria García

Tamara Gorro, influencer, presentadora de televisión, y mujer del exjugador del Valencia CF Ezequiel Garay ha desatado las alarmas tras estar desaparecida de redes sociales unos días. La explicación la ha tenido que dar el central argentino que ha contado, usando el instagram oficial de ella los motivos de su ausencia. Tamara ha tenido que parar todas sus actividades tras someterse a una intervención quirúrgica de urgencia.

"Hola a todos. Les escribo en nombre de mi mujer, debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ella se encuentra bien, pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días. No duden que como siempre, Tamara les contará en primera persona todo Un abrazo muy fuerte", ha contado el futbolista en un post de instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Tamara Gorro, feliz en Valencia

Tamara ahora reside en Madrid después de que el Valencia CF decidiera no renovar a su marido tras lesionarse de gravedad el pasado 1 de febrero. Aún así, su relación con el Cap i Casal es estrecha, ya ha vuelto en alguna ocasión tras tener que mudarse y siguen muy de cerca la grave situación del conjunto de Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando