Es Noticia
Gabriel Paulista alza la voz en las redes sociales y los ex se vuelcan con él

Gabriel Paulista alza la voz en las redes sociales y los ex se vuelcan con él

DMQ

Gabriel Paulista pega un puñetazo en las redes sociales tras la debacle del equipo ante el Elche, duelo en el que acumuló su tercera derrota consecutiva. El central brasileño es uno de los pocos veteranos y de los pesos pesados del vestuario. Ante la imagen que dio el equipo frente ante el Elche CF,  con una primera mitad horrorosa en la que encajaron dos goles y el propio Paulista pudo ser expulsado, este sábado. antes de la sesión de recuperación,. ha utilizado su instagram oficial para mandar un aviso para caminantes. "Nunca dejé de pelear en toda mi vida, ¡No será hoy lo que sucederá! #amuntvalencia", ha escrito un Gabriel al que se le siente enojado con la situación y que alza la voz.

"Nunca dejé de pelear en toda mi vida, ¡No será hoy lo que sucederá! #amuntvalencia"

Ver esta publicación en Instagram

Nunca deixei de lutar em toda minha vida não vai ser hj q isso vai acontecer!!! #amuntvalencia

Una publicación compartida de Gabriel Paulista (@gpaulista5) el

Garay y Piccini, primeros apoyo para Gabriel Paulista

El mensaje de Gabriel rápidamente ha empezado a recibir me gustas y respuestas. Las dos primeras de dos 'ex' del equipo, Ezequiel GarayCristiano Piccini. Los dos defensores mandan ánimos a su 'irmao' (hermano en portugués). Poco después serían los valencianos como Jaume o Lato los que se sumarían a la tendencia.

Respuestas al mensaje de Gabriel Paulista
Respuestas al mensaje de Gabriel Paulista

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Edu

    Grande "Patrón".Esa es la actitud.💪🦇

Cargando