Maxi Gómez, tocado y convocado

Martes, 27 de Octubre de 2020. 09:00

El Valencia CF no pudo contar con Maxi Gómez esta semana pasada y, aunque no hubo parte médico, se espera que pueda ser de la partida el próximo domingo ante el Getafe CF en Mestalla en el duelo de la jornada octava de LaLiga Santander. Tras trabajar con molestias a principios de la semana pasada, el técnico Javi Gracia explicó que sus problemas de rodilla se originaron en la última cita con su Uruguay, una selección que ya ha vuelto a reclamarle para las eliminatorias previas al Mundial de Qatar de 2022. Hoy comienza la vuelta atrás para su recuperación.

Con posterioridad, el delantero se marchará tras los choques contra el Getafe y el Real Madrid hacia Colombia, dónde el próximo 13 de noviembre se enfrenta a la selección cafetera. Días después, el 17 recibe a Brasil en Uruguay.

El futbolista, todavía lesionado, no participó en la sesión del pasado sábado con el resto de sus compañeros pero tiene por delante una semana para llegar a tiempo para el trascendental duelo contra los madrileños. "Esta semana ha notado más molestias y hoy (por el jueves), donde hemos hecho la última exploración, hemos visto que no está para jugar. Espero que estos días de descanso le sirvan para recuperarse", aseguraba Javi Gracia en la rueda de prensa previa al choque contra el Elche.

Maxi Gómez estuvo en la charla del sábado (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez estuvo en la charla del sábado (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *