Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Pruebas para conocer el alcance de la lesión de Mouctar Diakhaby

Malas noticias para el Valencia CF con la lesión de Mouctar Diakhaby. El central galo sufrió un percance en el transcurso del Elche - Valencia y tuvo que abandonar el terreno de juego al no poder seguir. En su lugar ingresó en el césped Hugo Guillamón hasta el final del partido. Este lunes, el central francés se someterá a pruebas médicas que determinarán el alcance de la lesión muscular que le impidió seguir jugando y se conocerá una estimación del tiempo que permanecerá en el dique seco. En función de los resultados se emitirá un parte médico que confirme

Así, con Diakhaby fuera de juego, Javi Gracia deberá elegir el mejor acompañante de Gabriel Paulista. Si bien, este podría ser Hugo Guillamón, quien fue el sustituto de Diakhaby este pasado viernes, o volver apostar por Eliaquim Mangala. Cabe recordar que Mangala inicio la temporada con la vitola de titular, sin embargo, poco duró ya que en apenas 18 minutos del primer partido ante el Levante se rompió y ya no volvió a entrar en una convocatoria hasta la pasada jornada. Por otro lado, Guillamón ha respondido bien cada vez que le ha tocado jugar aunque no ha podido impedir que el Valencia haya arrancado la temporada con muchos problemas y muchas dudas.

Diakhaby estuvo el sábado en Paterna pero no se entrenó (Foto: Valencia CF)
Diakhaby estuvo el sábado en Paterna pero no se entrenó (Foto: Valencia CF)

Mangala, Paulista y Diakhaby ya se han lesionado

En apenas 7 jornadas, el Valencia ya ha sufrido varias lesiones musculares y entre ellas las de tres de sus cuatro centrales. Tan sólo Guillamón se ha salvado. Mangala, Paulista y Diakhaby ya han caído lesionados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *