Otra publicación en el fanzine oficial de Singapur que dará que hablar

El fanzine oficial del Valencia CF lo ha vuelto a hacer y, a tenor de las declaraciones de Javier Tebas defendiendo a capa y espada a Peter Lim, ha aprovechado con un punto de soberbia para recordar que son los salvadores del club. Como si lo hubiera dictado Meriton Holdings directamente, Batzine, la publicación del Valencia CF que se edita en inglés en Singapur para toda Asia, aseguraba a través de twitter que "¿Dónde estaría el Valencia CF si Lim no hubiera salvado al club de la quiebra en 2014? Probablemente no existiría" y añade "Tan difícil es aceptarlo para la mayoría de los aficionados, pero Lim sí salvó al club cuando lo compró, inyectando 220 millones de euros para reducir la deuda del club. Son muchos ceros".

Comienza a ser habitual que el fanzine comente la actualidad del club coincidiendo curiosamente siempre desde la óptica de la entidad y reforzando las tesis de Meriton Holdings. Especialmente sonora y desafortunada fue su crítica a Dani Parejo que le valió incluso una respuesta pública por parte del Villarreal CF. Batzine es, además, el medio utilizado por el presidente Anil Murthy para hacer sus declaraciones ya que no concede entrevistas desde hace meses.

Dentro del mencionado artículo, Batzine repasa las palabras de Tebas y, en un momento dado, relata la actitud de los aficionados valencianistas que "en agosto, organizaron una protesta masiva frente a Mestalla pidiendo la salida de Lim. Han inundado las cuentas de Facebook e Instagram de los principales medios de comunicación de Singapur con comentarios xenófobos, con el hashtag #LimGoHome como un ejemplo. El personal de Singapur del club también ha sido acosado repetidamente: los fanáticos contrataron recientemente a una banda de mariachis para seguir a los directores del club por la ciudad", concluye

Las respuestas contra Batzine no se han hecho esperar

Obviamente las respuestas a la publicación del fanzine no se han hecho esperar. La mayoría criticando los millones de deuda que tiene el club, el estadio inacabado o adjuntando los ceros en la planificación deportiva.

3 comentarios

  1. Rafel

    Anar sempre contra la propietat no beneficia al Valencia ni al valencianisme

  2. vicente

    ja, ja, ja Javier tebas habré los ojos, si tu salves a él valencia no haces un préstamo para comprar las acciones y a no destroce un proyecto ganadora, como era Mathieu alemany y marcelino y lo normal solo era comprar dos o tres jugadores que quería marcelino, ahora no estária a si el Valencia, si Peter lim escucharía a Mathieu Alemany hablaríamos de un equipo de champion, claro no ir contra los jugadores, lo que a hecho Peter lim pero a visto que Mathieu alemany que era más listo que el que todos juntos entonces le a cogido tanto celos que a destruido el proyecto de un equipo campeón esa es la verdad, tanto diner que tiene y a puesto y a tenido que hacer un préstamo para comprar los acciones, tanto rico y no es capas de tener un equipo de champion, hay equipo que no tienen mucho dinero y tienen mejor equipo que el Valencia, lo que tiene es tener vergüenza si vergüenza de destrozar un equipo de champion y ahora a vendido lo mejores jugadores para pagar su préstamo y después que lo vendrá seguro, mejor que lo vender amunt Valencia

  3. Vicente

    Pero no venden

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *