Kondogbia vuelve al gimnasio ¿Fin al culebrón con el Atlético?

Martes, 27 de Octubre de 2020. 12:51

Gran noticia en el regreso del Valencia CF a los entrenamientos. El técnico Javi Gracia ha podido contar con Geoffrey Kondogbia junto al resto del grupo de tal forma que únicamente Diakhaby se confirma como baja segura para el próximo duelo de la octava jornada de LaLiga Santander. El centrocampista, en rebeldía y con problemas en el talón, ha vuelto a salir hoy con sus compañeros al gimnasio por primera vez desde su monumental contra Anil Murthy.  A falta de refuerzos y, ante la crisis de resultados, lo mejor y lo único que le puede suceder a Javi Gracia es ir recuperando efectivos para LaLiga. Este martes, primera sesión de la semana pensando en el choque del domingo próximo contra el Getafe, se confirmaba la ausencia de Diakhaby por lesión, pero volvía a entrenarse en el gimnasio junto a sus compañeros un hombre trascendentales para el técnico: Geoffrey Kondogbia. Falta por saber si es el fin definitivo al culebrón o todavía seguirá pendiente de una salida hacia el Atlético.

Kondogbia (Foto: Valencia CF)
Kondogbia (Foto: Valencia CF)

Kondogbia vuelve al grupo al menos al gimnasio, ya que después ha seguido trabajando al margen, tal y como ha adelantado COPE y ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, por lo que parece que es una reinserción a medias. Ahora mismo su presencia para el choque del domingo es cuanto menos dudosa.

Kondogbia vuelve al grupo al menos al gimnasio, ya que después ha seguido trabajando al margen, por lo que parece sólo una reinserción a medias

Lo cierto es que ni tan siquiera salía con sus compañeros desde que se declarara engañado por Anil Murthy aduciendo problemas en el talón, pero la percepción del banquillo hacia él no ha cambiado nada. Javi Gracia cuenta con el centrocampista centroafricano. En la última rueda de prensa previa al Elche ya explicó que "Lo que va a pasar cuando esté recuperado no lo sé. Confío y quiero pensar que va a ser un jugador disponible y volverá a ser el jugador importante que ha sido hasta ahora". El entrenador navarro ya dijo que Anil Murthy le habñia llamado 2para hablar de Kondogbia y asegurarle que 2era un jugador que va a estar con nosotros. Que iba a permanecer en el equipo. No va a salir ahora, pero tampoco sé hasta cuándo. De momento, ante esta situación, me dijo que no me preocupara y que es un jugador que se va a quedar con nosotros".

Pese a todo, el Atlético sigue insistiendo en fichar al jugador del Valencia CF y tiene de plazo hasta el 4 de noviembre. Con Peter Lim y, si Jorge Mendes entra en la ecuación, nada es descartable en este Valencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *