Es Noticia
Maxi Gómez ya no se arrodilla más

Maxi Gómez ya no se arrodilla más

DMQ
Maxi Gómez está de vuelta (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez está de vuelta (Foto: Valencia CF)

Maxi Gómez ha dejado atrás sus problemas de rodilla y este martes volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros y se espera que esté disponible para los próximos compromisos del Valencia CF en LaLiga Santander. El internacional uruguayo regresó tocado de su selección y no pudo trabajar con el equipo desde el martes pasado. El máximo goleador del Valencia CF forzó hasta el jueves pero se quedó fuera de la lista de convocados para el Elche CF. Su ausencia fue cubierta con más pena que gloria por un Gameiro que no pudo hacer olvidar al ariete. Y es que, en este comienzo de temporada, Maxi Gómez se ha convertido en el principal argumento ofensivo del conjunto de Mestalla.

Maxi Gómez saltó al campo con sus compañeros y realizó la primera parte de la sesión sin problemas, con lo que se espera que no haya ningúna circunstancia que le impida ser titular el domingo en Mestalla. Con posterioridad, en los ejercicios con balón también participó ya sin problemas. Su regreso es total.

Maxi Gómez volvió a trabajar con el grupo (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez volvió a trabajar con el grupo (Foto: Valencia CF)

El delantero uruguayo participó en los ejercicios con balón también sin problemas. Su regreso es total.

Maxi Gómez se irá con Uruguay

Hay que recordar que Javi Gracia explicó que sus problemas de rodilla se originaron en la última cita con su Uruguay, una selección que ya ha vuelto a reclamarle para las eliminatorias previas al Mundial de Qatar de 2022. Hoy comienza la vuelta atrás para su recuperación y tras estar disponible para el Getafe CF y el Real Madridel delantero se marchará tras los choques contra el Getafe y el Real Madrid hacia Colombia, dónde el próximo 13 de noviembre se enfrenta a la selección cafetera. Días después, el 17 recibe a Brasil en Uruguay.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando