Dos positivos por Covid-19 en el Juvenil del Valencia CF

Miércoles, 28 de Octubre de 2020. 08:44
ciutatesportiva.jpg
ciutatesportiva.jpg

El Valencia CF ha detectado dos casos positivos por Covid-19 en la plantilla del Juvenil A que dirige Miguel Ángel Angulo Ambos casos ya guardan cuarentena y se ha puesto en marcha el protocolo pertinente rápidamente tras conocerse el resultado de las pruebas. Ante esta situación, el club ya lo ha comunicado a la Federación que podría retrasar el inicio de la competición para los valencianistas. El resto de integrantes del equipo y del cuerpo técnico han sido sometidos a las pruebas correspondientes y todas han dado negativo.

El Valencia CF lo ha anunciado en sus redes sociales mediante el siguiente comunicado: "La Academia del Valencia CF, en aplicación del protocolo de regreso de las competiciones no profesionales del CSD y la RFEF, ha comunicado a la propia RFEF y a las autoridades sanitarias dos casos positivos por coronavirus en la plantilla del VCF Juvenil A. Los dos casos se encuentran aislados en sus domicilios, asintomáticos y en buen estado.

El club, en cumplimiento de la circular nº 8 de la RFEF con las Normas Regularas y Bases de Competición de las competiciones Juveniles de ámbito estatal, ha remitido la pertinente comunicación y ha procedido a realizar los test de detección de COVID-19 al resto de integrantes de la plantilla y cuerpo técnico que, por el momento, han resultado negativos.

En cumplimiento con dicho protocolo la Academia del Valencia CF ha suspendido la actividad del VCF Juvenil A y queda a la espera de la resolución de RFEF respecto de los próximos pasos a seguir y respecto del inicio de la competición para el VCF Juvenil A en la categoría de División de Honor que estaba fijado para el próximo sábado 31 de octubre", finaliza.

Dos jugadores de Angulo han dado positivo por Covid-19 (Foto: Valencia CF)
Dos jugadores de Angulo han dado positivo por Covid-19 (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *