Gol de Ferran Torres que no tuvo piedad del Marsella de Longoria

Un contenido de:
Isidoro Hernández / EFE

Miércoles, 28 de Octubre de 2020. 08:15

Ferran Torres está de dulce y coge velocidad de crucero. El exjugador del Valencia CF volvió a marcar un gol de bandera con el Manchester City en el compromiso de Champions League que les enfrentaba al Olympique de Marsella cuyo director deportivo es otro ex, Pablo Longoria. El Olympique de Marsella recibió este martes la visita del Manchester City en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los de Pep Guardiola arrasaron en el Velodrome llevándose una victoria por 0-3. El equipo de Pep Guardiola mostró en Europa la solvencia que no está teniendo en su campeonato esta temporada y demostró una gran superioridad contra un Marsella que en su retorno a la máxima competición europea cuenta sus partidos por derrotas, lo que complica mucho su continuidad.

Ferran Torres abrió la lata

Tardó 18 minutos el conjunto inglés en abrir la lata marsellesa. Lo hizo en un error de Rongier, que entregó el balón a De Bruyne, quien con mucho espacio tuvo tiempo suficiente para levantar la cabeza y encontrar a Ferran Torres, que solo tuvo que fusilar la portería de Mandanda. Fue el segundo tanto en Liga de Campeones del jugador fichado al Valencia, tras el que marcó en la primera jornada contra el Oporto.

El segundo gol llegó en una internada por la izquierda de Foden, que centró para que Sterling rematara de cabeza y su rechace, tras tocar en Torres, acabó en la zurda de Gündogan, que lo envió a la red.

Redondeó el marcador Sterling en el minuto 81 tras aprovechar la segunda asistencia del partido de De Bruyne, antes de ser sustituido, ya sin Ferran que había sido sustituido en el 78. 

Ver esta publicación en Instagram

Solid win tonight, let’s keep it up! 🔥💪 @mancity 🦈💙

Una publicación compartida de Ferran Torres (@ferrantorres7) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *