Es Noticia
La plantilla elige a sus dos nuevos capitanes

La plantilla elige a sus dos nuevos capitanes

DMQ

Cerrado el mercado de fichajes y, a pesar de la actitud de Geoffrey Kondogbia que genera malestar en algunos de sus compañeros, la plantilla del Valencia CF ha completado su nómina de cinco capitanes. En total serán cinco los futbolistas que representen al resto durante esta temporada después de que se sumaran dos este mes que acompañarán a José Luis Gayà, Jaume Doménech y el propio Kondogbia.

En concreto, serán Carlos Soler y Gabriel Paulista los que completen el quinteto de elegidos, tal y como avanzó la COPE. La elección por parte del grupo coincide con los dos futbolistas con un peso específico importante dentro de un vestuario que ha quedado muy debilitado y en el que prácticamente todos los pesos pesados han sido traspasados o regalados como es el caso de Rodrigo o Parejo. Por cuestiones de antigüedad Carlos será el cuarto y Gabriel el quinto.

Carlos Soler es uno de los nuevos capitanes (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler es uno de los nuevos capitanes (Foto: Valencia CF)

Los cinco capitanes con Javi Gracia

Lo cierto es que la oficialización de Soler y Gabriel no hace más que confirmar unos roles que estaban ya claros desde el verano. No en vano, el valenciano y el brasileño en vías de nacionalizarse, ya estuvieron en la famosa reunión con Javi Gracia en la que le pidieron que se quedara en el club a pesar de sentirse engañado por la falta de fichajes en el Valencia CF.

Dicho esto, ninguno de los dos ha podido estrenarse todavía con el brazalete, puesto que en competición lo ha lucido siempre Gayà o, en su defecto, Jaume Doménech, quienes han llevado la voz cantante hasta el momento.

De todas, la situación de Kondogbia es la más especial puesto que, tras cerrarse el mercado, trató de irse al Atlético de Madrid, el club no le dejó en las condiciones que proponían los rojiblancos y ahora está, aduciendo molestias en el talón, ajeno a la dinámica del grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando