Las tres novedades que medita Javi Gracia para su once titular

Viernes, 30 de Octubre de 2020. 09:00

Con las heridas todavía recientes por las tres derrotas consecutivas en LaLiga Santander, el Valencia CF afronta un trascendental encuentro en esta octava jornada ante el Getafe en Mestalla. Será un choque en el que las urgencias empiezan a aflorar en torno a un equipo desanimado, debilitado y que necesita resurgir a base de victorias. En ese sentido, Javi Gracia y sus chicos lo tendrán que hacer sin Geoffrey Kondogbia, al margen del grupo desde su monumental rajada contra Anil Murthy, y sin Diakhaby, lesionado en el partido contra el Elche CF. Con esas vicisitudes, el técnico trabaja un once titular de garantías con algunas novedades respecto al que formó en la última jornada.

Así, además de los cambios obligados por lesión, Gracia entierra el doble lateral y podría apostar de nuevo por su pareja atacante titular. Y es que, la gran noticia para el técnico navarro es que Maxi Gómez está en condiciones para volver al equipo inicial y, a buen seguro, será de la partida. Junto a él, vuelve a tener opciones Kang In Lee. El surcoreano volvió a jugar en el último encuentro y dejó detalles de su calidad. Podría ser titular en ataque junto a Maxi Gómez desplazando a Guedes.

El portugués Guedes podría partir esta vez desde la banda izquierda dejando la derecha de la medular para Yunus, que antes de cumplir los 18 se ha convertido en un fijo en el Valencia CF. En el doble pivote repetirían Carlos Soler y Daniel Wass. Sin Kondogbia, son la pareja más solvente aún necesitando más trabajo defensivo.

Atrás la línea de cuatro sólo ofrece una variación que es quién sustituirá a Diakhaby. Hugo Guillamón, con más clase, y Mangala, con más fisico, son las opciones de un Javi Gracia que mantendrá a Gayà y Correia en los laterales y a Gabriel Paulista en el centro de la zaga. En la meta, Jaume Doménech es el elegido.

Con todo, el posible once titular sería el formado por Jaume; Correia, Gabriel, Guillamón, Gayà; Yunus, Wass, Soler, Guedes; Kang In Lee y Maxi Gómez.

Con todo, el posible once titular sería el formado por Jaume; Correia, Gabriel, Guillamón, Gayà; Yunus, Wass, Soler, Guedes; Kang In Lee y Maxi Gómez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *