Es Noticia
Guedes avisa: "El Getafe pierde tiempo, es agresivo, tenemos que aprender cuando hace eso"

Guedes avisa: "El Getafe pierde tiempo, es agresivo, tenemos que aprender cuando hace eso"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Guedes, figura del Valencia CF y fichaje más caro en la historia de la entidad se ha afianzado en el once como titular y como delantero. En los días previos al trascendental encuentro de la jornada 8 de LaLiga Santander ha advertido de la complicación que tiene enfrentarse a un equipo como el Getafe CF que domina el otro fútbol y que, en innumerables ocasiones ha hecho caer a los valencianistas en su trampa. Por eso, en declaraciones a VCFRadio asegura que el choque "tenemos que afrontarlo como todos los partidos, con la noción de que el Getafe es un rival muy difícil, tienen buenos jugadores, y juegan bien al fútbol. Además, es un equipo que hace los partidos muy diferentes a otros: pierde tiempo, es muy agresivo y tenemos que aprender de los errores, cuando hace eso". Al margen de esas declaraciones, Guedes ha dejado las siguientes reflexiones.

¿Qué le parece que encajen goles con tanta rapidez?

"Es una cosa que el míster ya nos había dicho. Que no podemos sufrir en los primeros 20 minutos, que a partir de ahí seríamos más fuertes. Desafortunadamente, no ha podido ser. Pero con el trabajo que estamos haciendo y con la parte mental de la gente que esta semana estamos trabajando vamos a intentar mejorar. Tenemos que cambiar la actitud y cambiarlo todo para ganar. La única opción es darlo todo, mostrar la actitud, cambiar todo para conseguir la victoria que es lo más importante. Sabemos lo que hicimos los últimos 3 partidos y ahora vamos a afrontar el partido del domingo para ganar”.

"Es un equipo que hace los partidos muy diferentes a otros: pierde tiempo, es muy agresivo y tenemos que aprender de los errores, cuando hace eso".

¿Cuáles son las claves para ganar al Getafe?

“Tenemos que continuar con el grupo unido, que lo tenemos. Somos un gran grupo que nos gusta mucho trabajar y lo damos todo en el campo. No hemos conseguido las victorias, pero entrenando como estamos entrenado, trabajando como estamos trabajando los resultados van a llegar y esperemos que sea el domingo ante el Getafe”.

Guedes: "Vamos a llegar al partido y cambiar muchas cosas"

¿Cómo se encuentra el equipo de ánimos?

“Con el trabajo que estuvimos haciendo principalmente la parte mental de la gente, que esta semana estamos trabajando, vamos a llegar al partido y cambiar muchas cosas. Hay que estar al mejor nivel, sabiendo que cuando todos estamos al mejor nivel, solo así nos podemos ayudar todos. Toda la gente que juegue tiene que dar el máximo, tanto los que jueguen de inicio como lo que entren del banquillo. No se puede guardar energía para nada, tenemos que dar todo para cambiar esta serie de derrotas que no nos gusta para cambiarlas por victorias. Tenemos que darlo todo sean 30 minutos, sean 40, sean 60… quien juegue tiene que dar todo para poder cambiar y ayudar al equipo a conseguir la victoria".

Lleva un gol y una asistencia... 

"Quiero hacer lo máximo posible, los máximos goles, las máximo asistencias, pero lo más importante es que el equipo gane, y lo individual, si estamos bien como equipo, va a salir".

Guedes (Foto: Valencia CF)
Guedes (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando