Es Noticia
El Valencia CF pide a los padres que no se suban a los tejados

El Valencia CF pide a los padres que no se suban a los tejados

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona
Academia VCF (Valencia CF)
Academia VCF (Valencia CF)

La Academia del Valencia CF ha emitido un comunicado en el cual recuerda que los cerca de 20 partidos que se juegan en la Ciudad Deportiva de Paterna se juegan a puerta cerrada y, además, ruega a los padres respetar las medidas por la Covid-19 y no tomar riesgos innecesarios. Entre ellos, subirse a los tejados de los edificios colindantes con el fin de ver el partido. "Es recomendable que, para intentar ver los partidos, no subamos a ningún tipo de instalación o edifico cercano a la Ciutat Deportiva de Paterna, edificios que además de ser una propiedad privada, desconocemos el estado de conservación", reza el escrito.


Desde la Academia VCF se insiste, eso sí, "en el agradecimiento a los padres, madres y acompañantes, así como los niños y niñas, que están siendo un ejemplo de responsabilidad en el cumplimiento de los protocolos en este periodo de pandemia. Y queremos trasladar un mensaje que en estos tiempos de dificultad es más importante que nunca cumplir con las medidas establecidas y no asumir riesgos innecesarios".

Los tres recordatorios

En el comunicado, la Academia VCF recuerda cuatro supuestos en los que se ha de tener en cuenta la situación actual de pandemia.

Lo primero, "la necesidad de mantener un comportamiento adecuado en relación a las medidas de prevención ante la COVID-19, la necesidad también de evitar tomas riesgos innecesarios intentando ver los partidos a puerta cerrada y no hacer caso a algunas recomendaciones irresponsables con trucos sobre como ver los partidos".

Padres en los tejados (Academia VCF)
Padres en los tejados (Academia VCF)

Además, catalogan como recomendable "mantener la distancia social en los momentos de la llegada y recogida de los niños y niñas, haciendo uso siempre de la mascarilla y evitar los grupos de personas".

Por último, "no detener el vehículo en los viales de acceso a la CV-35, que además de ser susceptible de ser sancionado por los agentes de tráfico, puede poner en riesgo a otros usuarios de dichas vías".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando