Es Noticia
Convocatoria del Valencia CF ante el Getafe sin Kondogbia

Convocatoria del Valencia CF ante el Getafe sin Kondogbia

DMQ

El Valencia CF afronta su octavo partido de LaLiga Santander inmerso en una crisis social y deportiva sin precedentes. El conjunto de Mestalla recibe al Getafe CF en Mestalla con la necesidad imperiosa de sumar tres puntos de oro. La gran noticia es el regreso de Maxi Gómez tras haberse perdido el último duelo contra el Elche por problemas en la rodilla. La ausencia más notable son las de Diakhaby, que se lesionó muscularmente en el Martínez Valero y que no volverá a jugar hasta después del parón, y Esquerdo, también lesionado. Por supuesto tampoco está Kondogbia, negociando su salida hacia el Atlético de Madrid. Su reunión del jueves con el presidente y los capitanes y su tímido regreso al grupo no fueron sido suficientes. El futbolista forzó la máquina, llegó una oferta y el club se puso a traspasarlo por algo menos de 20 millones de euros.

De nuevo Gracia cita a tres porteros aprovechando la modificación reglamentaria establecida a raíz de la pandemia que permite citar a los técnicos hasta 23 futbolistas y realizar cinco cambios durante el encuentro. En la medular Esquerdo es baja por lesión y la ausencia de Diakhaby la cubre Maxi Gómez.

La convocatoria de 23 jugadores del Valencia CF

Con todo, la lista de convocados es la formada por:

Porteros: Jaume y Rivero y Cillessen

Defensas: Thierry Correia, Lato, Mangala, Gabriel, Gayà, Hugo Guillamón;

Centrocampistas: Guedes, Carlos Soler, Cheryshev, Wass, Racic, Kang In Lee, Jason, Koba y Musah

Delanteros: Gameiro, Sobrino, Manu Vallejo, Maxi Gómez y Álex Blanco

Se quedan fuera por lesión Diakhaby y Esquerdo y por decisión técnica Kondogbia y Guillem Molina

Convocatoria del Valencia CF
Convocatoria del Valencia CF

;

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando