Es Noticia
Javi Gracia: "Estamos convencidos de que contra el Getafe va a ser nuestro partido"

Javi Gracia: "Estamos convencidos de que contra el Getafe va a ser nuestro partido"

DMQ
Gracia (Foto: Valencia CF)
Gracia (Foto: Valencia CF)

Javi Gracia ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará al Valencia CF contra el Getafe CF. El técnico navarro ha comentado sus sensaciones de cara al encuentro ante los pupilos de Bordalás, la posible titularidad de Jasper Cillessen y el estado anímico de la plantilla tras tres derrotas consecutivas.

Estas han sido las declaraciones de Javi Gracia en la previa del Valencia CF - Getafe CF, correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Santander:

¿Qué puedes decirnos de la reunión con Anil Murthy? ¿Se podrán hacer refuerzos en el mercado de invierno?

No vengo que intención de hablar de otra cosa que no sea el próximo partido. Es lo que nos interesa a todos y en lo que debemos de estar centrados. Sí, estuve con el presidente, pero siempre pasan muchas cosas en la ciudad deportiva. Estamos muy focalizados en el partido de mañana y me gustaría hablar de ello.

¿Cómo está el equipo tras las tres derrotas consecutivas? El Getafe no ha perdido en las últimas visitas a Mestalla.

Encaramos el partido con mucha ilusión. Realmente el equipo está muy bien y trabaja muy bien en el día a día. Sabemos que nos enfrentamos a un rival exigente, que viene haciendo las cosas muy bien y siempre ha sido un equipo complicado de batir. Tenemos que explotar nuestras cualidades al máximo y en eso estamos. Buscamos dominar el partido, pero sabiendo que va a ser un partido muy exigente.

¿Ha llegado el momento de Cillessen?

Eso lo decidiré, no lo haré público. Creo que es un gran portero, todos están capacitados para jugar. Jasper lo está, pero es una decisión que tomaremos como las tomamos en otras posiciones, nada diferente.

¿El resultado del encuentro puede ser un punto de inflexión?

El estado anímico es bueno. Veo al grupo responsabilizado por la situación, muy trabajador y concentrado en el día a día. Es una gran oportunidad que no queremos dejar pasar. Ha habido partes de las derrotas que hemos competido bien y que podíamos haber optado a un resultado mejor. Nos queremos agarrar a eso, sabiendo que no es suficiente, para tener más opciones de ganar los partidos. Veo al equipo bien y animado. Estamos convencidos de que va a ser nuestro partido.

Javi Gracia, en rueda de prensa (Foto: Valencia CF)
Javi Gracia, en rueda de prensa (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando