Es Noticia
Y mientras, Bordalás en el papel de lobo con piel de cordero

Y mientras, Bordalás en el papel de lobo con piel de cordero

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

Y mientras el Valencia CF se desangra social, deportiva y económicamente, sus rivales se frotan las manos y adoptan el papel de lobo con piel de cordero cuando se tienen que enfrentar a los de Javi Gracia. El técnico del Getafe CF, Pepe Bordalás, próximo rival en LaLiga Santander, no ha sido una excepción. El Getafe suma diez puntos en la clasificación, visita esta jornada en Mestalla al Valencia, que ha perdido cuatro de sus siete partidos esta campaña y, sin embargo, asegura que los peligrosos son el conjunto de Mestalla. "El Valencia es un equipo siempre peligroso y difícil que tiene objetivos ambicioso. Es un club grande y tiene necesidad porque viene de no ganar. Nosotros lo afrontamos con ilusión y máximo respeto porque el equipo está bien, las sensaciones son buenas y sabemos que si queremos sacar un buen resultado tendremos que hacer un gran partido", apuntó.

"El fútbol ha experimentado una transformación muy grande. Hay una igualdad terrible y mucha competitividad. Es más difícil que antes y tenemos que estar al nivel porque cualquiera te puede sorprender", declaró el que fuera candidato al banquillo valencianista.

Por último, Bordalás dio su opinión acerca del VAR, al que defendió "siempre y cuando decida la tecnología". "Lo que no puede ser es que cuando haya cosas evidentes, como en nuestro último partido, que Djené toca balón, no decida la tecnología. En el momento que no decide la tecnología dejamos de estar contentos", concluyó.

Bordalás sobre el coronavirus: "Al virus hay que tenerle respeto, pero la vida sigue"

En otro orden de cosas, José Bordalás, entrenador del Getafe, no quiso entrar a valorar la posibilidad de que el campeonato se pueda suspender, como ocurrió la pasada temporada, debido a la pandemia de la COVID-19 y aseguró este sábado que "al virus hay que tenerle respeto pero la vida sigue y no se puede parar la Liga, la industria o el comercio". "No he oído nada de todo eso (sobre una posible suspensión). Se están haciendo las cosas bien en LaLiga y los clubes. Llevamos los protocolos a rajatabla, la gente es responsable y todos contribuimos a que las cosas se hagan correctamente. No tengo temor a que pueda ocurrir", dijo Bordalás, en conferencia de prensa. "Si insistes en proyectar temor... al virus hay que tenerle respeto, pero la vida sigue. No podemos parar la Liga, la industria, el comercio, porque si no la gente se va a morir de hambre y no del virus", confesó.

Bordalás en un Getafe-Valencia. (Foto: EFE)
Bordalás en un Getafe-Valencia. (Foto: EFE)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando