Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Getafe: uno por uno

El Valencia CF empató con sufrimiento pero de forma merecida ante el Getafe CF en el encuentro correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander 2020/21. Los de Mestalla se adelantaron, sufrieron con uno menos y acabaron igualando en el último minuto gracias a Soler.

En ElDesmarque analizamos lo más destacado de la actuación de los jugadores del Valencia CF.

Jaume (5): Dos buenas intervenciones antes del descanso. Tras el paso por vestuarios tuvo que emplearse a fondo con dos paradones providenciales. Sin embargo, el gol del Getafe no estuvo acertado en el despeje

Correia (2): Aunque poco a poco se va soltando, le cogen las espaldas con mucha facilidad y lo suple con velocidad. Amonestado en dos ocasiones y expulsado con justicia. Error infantil autoexpulsándose por un agarrón absurdo a Cucurella en la medular. Muy mal. .

Gabriel (6): Amonestado por cazar al Cucho. Cumplió en defensa.

Guillamón (6): Amonestado con justicia. A pesar de su juventud, transmite calma

Gayà (7): Duelo complicado y apasionante contra Damián Suárez

Wass (5): El equipo 'pasa' del doble pivote. Busca el balón largo y de ahí que Wass toque pocos balones. Cuando lo hace, eso sí, siempre es con criterio.

Soler (7): En un equipo dónde la bola circula poco es difícil brillar en el medio. Gran trabajo defensivo el suyo, eso sí y gran aplomo para marcar el 2-2 de penalti con todo el Getafe sobre él.

Yunus (8): Marcó un golazo espectacular en el 22 aprovechando su juventud y su velocidad. Amonestado

Yunus Musah celebra su gol ante el Getafe (Foto: Valencia CF)
Yunus Musah celebra su gol ante el Getafe (Foto: Valencia CF)

Cheryshev (5): Estrenaba titularidad y alternó buenas jugadas con otros errores incomprensibles. Tuvo dos ocasiones en la segunda mitad que malogró. Amonestado

Kang In (4): Le pegaron hasta en el carnet de conducir. Intervino poco y le tocó salir antes de tiempo la expulsión de

Maxi Gómez (7): Peleó con todos. Amonestado. Trabajo sucio ideal para este rival. Es el más canchero

Racic (6): Salió por Kang In Lee tras la expulsión de Cheryshev. Buenos minutos del serbio

Lato (6): Entró en el 77 por un fundido Cheryshev. Tuvo una gran ocasión para marcar. Le dio otro aire al equipo. Fue de los mejores

Jason (sc): Saltó en el 91 por Yunus. Apenas tocó un balón

Javi Gracia (4): De inicio Gracia hizo tres modificaciones en su once titular dando entrada a Kang In Lee en ataque en detrimento de Guedes, a Guillamón en la zaga y a Cheryshev en la banda enterrando el doble lateral que no le resultó en Elche. Hizo los cambios tarde a excepción de Lato pues, con uno menos, el equipo necesitaba refresco. Jason salió en el 85.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *