Es Noticia
La apuesta de Gracia sin Kondogbia

La apuesta de Gracia sin Kondogbia

DMQ

Con las heridas todavía recientes por las tres derrotas consecutivas en LaLiga Santander, el Valencia CF afronta un trascendental encuentro en esta octava jornada ante el Getafe en Mestalla. Será un choque en el que las urgencias empiezan a aflorar en torno a un equipo desanimado, debilitado y que necesita resurgir a base de victorias. En ese sentido, Javi Gracia y sus chicos lo tendrán que hacer sin Geoffrey Kondogbia, de camino al Atlético de Madrid y sin Diakhaby, lesionado en el partido contra el Elche CF. Con esas vicisitudes, el técnico apuesta por un once titular. Cheryshev y Kang In Lee son las grandes novedades junto a Guillamón. La mejor noticia, sin embargo, es la presencia de nuevo de Maxi Gómez en ataque.

Así, además de los cambios obligados por lesión y por venta, Gracia entierra el doble lateral y apuesta de nuevo por su pareja atacante titular. Y es que, la gran noticia para el técnico navarro es que Maxi Gómez está en condiciones para volver al equipo inicial y, a buen seguro, será de la partida. Junto a él, vuelve a tener opciones Kang In Lee. El surcoreano volvió a jugar en el último encuentro y dejó detalles de su calidad y será ser titular en ataque junto a Maxi Gómez desplazando a Guedes al banquillo.

El ruso Cheryshev es la otra gran novedad. Partirá esta vez desde la banda izquierda dejando la derecha de la medular para Yunus Musah, que antes de cumplir los 18 se ha convertido en un fijo en el Valencia CF. En el doble pivote repetirían Carlos Soler y Daniel Wass. Sin Kondogbia, son la pareja más solvente aún necesitando más trabajo defensivo. Racic deberá esperar en el banco.

Atrás la línea de cuatro sólo ofrece una variación que es quién sustituirá a Diakhaby. Guillamón, más técnico que Mangala es la apuesta de un Javi Gracia que mantendrá a Gayà y Correia en los laterales y a Gabriel Paulista en el centro de la zaga. En la meta, Jaume Doménech es fijo.

Once titular del Valencia CF
Once titular del Valencia CF

El once titular sería el formado por Jaume; Correia, Gabriel, Guillamón, Gayà; Yunus, Wass, Soler, Guedes; Kang In Lee y Maxi Gómez.

Con todo, el  once titular sería el formado por Jaume; Correia, Gabriel, Guillamón, Gayà; Yunus, Wass, Soler, Guedes; Kang In Lee y Maxi Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando