Es Noticia
El palo de Gracia a Murthy por el tema Kondogbia: "Me dijo hace dos semanas que el jugador no saldría"

El palo de Gracia a Murthy por el tema Kondogbia: "Me dijo hace dos semanas que el jugador no saldría"

DMQ

El técnico del Valencia CF, Javi Gracia, compareció públicamente tras el partido de su equipo ante Getafe y valoró positivamente el esfuerzo de su equipo a pesar de la no victoria. Además, se vio obligado a contestar varias preguntas sobre la inminente salida de Kondogbia al Atlético de Madrid. El futbolista francés estuvo este domingo en Madrid y ya es casi una realidad su marcha.

Javi Gracia quiso escapar de polémicas pero aprovechó para darle un palo al presidente Anil Murthy después de que le dijese hace algunos días que el jugador no saldría: "La verdad no sé cómo está el tema. Es lo que he visto en prensa. La última notificación oficial fue una conversación con el presidente que fue antes del entrenamiento. Creo que voy a tener los jugadores que tengo y de los que estoy muy orgulloso.Ya sabes mi opinión porque la he manifestado claramente. Hubo una llamada del presidente hace dos semanas que era para decirme que el jugador no iba a salir. Sobran las palabras."

Más allá de eso, ya no quiere embarrarse más con el tema: "Yo ya he dicho qué es lo importante para mí. Para mí lo importante son los jugadores, el equipo y que la afición se pueda sentir orgullosa con este equipo con todo lo que ha pasado."

"El que tenga que salir a explicar lo de Kondogbia que salga y lo explique. Yo estoy aquí para entrenar", concluía

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Guille

    Estas aquí para entrenar porque sinó tendrías que abonar 3 millones de euros de imdemnizacion ( según se lee en prensa,no es que lo diga yo),ya que querías abandonar el barco para no enfrentarte a las adversidades...No hay que buscar excusas,si de verdad eres un buen entrenador,lo puedes demostrar perfectamente aquí,ya que estoy seguro que tienes delante a la mejor plantilla que hayas entrenado jamás,a pesar de lo que está sucediendo...

Cargando