Es Noticia
Corea del Sur vuelve a llamar a Kang In Lee

Corea del Sur vuelve a llamar a Kang In Lee

DMQ

La selección de Corea del Sur ha dado su primera lista de convocados esta temporada y vuelve a contar con el prometedor atacante del Valencia CF Kang In Lee para los dos próximos compromisos del país asiático. En plena pandemia, el futbolista del conjunto de Mestalla deberá defender los colores de su país ante México y Qatar. Los dos choques son de carácter amistoso y, por fortuna para los intereses valencianistas, el jugador no tendrá que marcharse lejos. No en vano, los dos choques se disputan en Austria con lo que se evitará el viaje de ida y vuelta a su país.

De hecho, la mayoría de convocados son futbolistas que juegan en ligas europeas o árabes, así como algunos de la Liga coreana, que finalizó la semana pasada. Por ejemplo, de Japón no pueden viajar porque ahora mismo están disputando el campeonato local. Los coreanos citados por Bento, eso sí, cuando vuelvan a su país tendrán que permanecer 15 días aislados tal y como marca el protocolo sanitario. Es por eso que todos los amistosos se disputan fuera del continente asiático.

Los dos encuentros se disputarán en Austria, los días 15 y 17 de noviembre respectivamente en el Estadio Neustadt de Viena y en el BSFZ-Arena, también muy cercano a la capital austriaca. 

Kang In Lee, camino de Tokio 2021

Las previsiones es que Paulo Bento, seleccionador portugués de Corea siga contando con Kang In Lee para la selección absoluta, pero su idea es que el jugador valencianista sea uno de los integrantes de la selección olímpica del país.

Kang In Lee con la selección de Corea. (Foto: Federación Corea)
Kang In Lee con la selección de Corea. (Foto: Federación Corea)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando