Es Noticia
El 'Lim Go Home' llega a los bombos de la lotería de Navidad

El 'Lim Go Home' llega a los bombos de la lotería de Navidad

DMQ
El diseño de las papeletas en contra de Lim
El diseño de las papeletas en contra de Lim

Las críticas y la hostilidad hacia Peter Lim por su nefasta gestión del Valencia CF, que tiene al club al borde del colapso económico, social y deportivo, son cada vez más numerosas y se manifiestan de formas diversas y de todo tipo. La Peña Valencianista Che Collons de Sueca va más allá y en estas fechas en las que abundan las papeletas de la Lotería de Navidad, han sacado un diseño de papeletas en el que una caricatura de Peter Lim, obra del ilustrador Raúl Salazar, es la gran protagonista. Una forma simpática de representar el hartazgo valencianista que tiene la hinchada blanquinegra. En el diseño de las papeletas aparece un aficionado del Valencia CF pateando el trasero de Peter Lim y la frase en valenciano ¡Lim vesten ja!

La movilización en contra de Peter Lim coge forma con la plataforma 'De Torino a Mestalla'

Una nueva plataforma que aúna a los principales grupos de oposición a Peter Lim ha nacido en Valencia. Con el nombre "De Mestalla a Torino", horas después de su conformación tal y como publicó ElDesmarque Valencia, han anunciado quiénes son y cuáles son sus intenciones respecto a Peter Lim y su mayoría accionarial. Lo han hecho a través de un comunicado en el que aseguran que "el valencianismo se une para rcuperar el Valencia CF"

"El Valencia Club de Fútbol atraviesa desde hace ya mucho tiempo un proceso de descomposición y una pérdida de identidad que ha llevado al valencianismo a levantar la voz para mostrar su preocupación por la situación a la que ha llevado al club la gestión de Meriton. A la desestabilidad social se une la mala planificación deportiva y la preocupante marcha del equipo en la competición. Todo esto hace que estemos viviendo una de las etapas más críticas y convulsas en los más de 100 años de historia del club", aseguran en su primer comunicado público.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando