Es Noticia
Gracia ensaya cambios en todas las líneas para recibir al Madrid

Gracia ensaya cambios en todas las líneas para recibir al Madrid

DMQ

LaLiga SantanderJavi Gracia ya ha comenzado a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid y, tras dos días de físico y uno de descanso, ya se comienza a preparar la táctica para intentar vencer a los pupilos de Zinedine Zidane y lograr un triunfo que puede ser balsámico tras cuatro encuentros en  sin conocer la victoria. Por ello, la plantilla, tras una breve sesión de vídeo y calentar en el gimnasio, se ha dividido en dos equipos para disputar un largo partido en el que se han podido ver las intenciones del técnico para el once titular que podría formar en el encuentro del domingo.

Jasper Cillessen ha sido el portero elegido para acompañar a la defensa teóricamente titular, formada por Daniel Wass (ya que Correia está sancionado), Gabriel Paulista, Hugo Guillamón y José Luis Gayà. Esto significaría la primera participación del portero holandés esta temporada. En el centro de la zaga se mantiene el canterano todo y que Mangala ha vuelto a trabajar con el grupo.

En el centro del campo, Uros Racic acompañaría a Carlos Soler, ya que Wass tendrá que ocupar el lateral derecho tras la roja de Correia. En las bandas, Cheryshev sumaría su segunda titularidad consecutiva, mientras que Yunus tendrá la oportunidad de reforzar las buenas sensaciones del encuentro ante el Getafe.

Entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Finalmente, en la delantera, Guedes volvería como segundo delantero en detrimento de Kang In Lee, acompañando a Maxi Gómez en la punta de ataque.

Con todo, el once titular sería el formado por Cillessen, Wass, Gabriel, Guillamón, Gayà; Yunus, Soler, Racic, Cheryshev; Guedes y Maxi Gómez.

Con todo, el once titular sería el formado por Cillessen, Wass, Gabriel, Guillamón, Gayà; Yunus, Soler, Racic, Cheryshev; Guedes y Maxi Gómez. Quedan dos sesiones para que el entrenador navarro decida si finalmente afianza las tres novedades que perfila, una obligada por sanción, o devuelve el estatus de titular a Jaume y Kang In Lee.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando