Anil Murthy, Arias, Bossio y Tendillo se reúnen con los capitanes

Un contenido de:
ElDesmarque

Los embajadores del Valencia CF, Miguel Ángel Bossio, Ricardo Arias y Miguel Tendillo se han reunido esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna con los capitanes del equipo para darles ánimos y respaldo a la plantilla del conjunto de Mestalla tras cuatro jornadas en LaLiga Santander en la que no conocen la victoria y ante el próximo compromiso del Real Madrid. Son momentos de zozobra en el equipo que no hay semana en la que no pase algo. El último caso, la venta de Kondogbia cuando Anil Murthy le había garantizado a Gracia que seguiría.

La receta de los expertos, tal y como ha explicado VCFRadio, ha sido que cierren filas y se centren en los aspectos exclusivamente futbolísticos y se mantengan al margen de la cantidad de incendios extradeportivos que rodean al equipo. "Vosotros sois el Valencia CF", les ha explicado a Gayà, Jaume Doménech, Gabriel Paulista , Carlos Soler, Ricardo Arias.

Tendillo en su reunión de los capitanes (Foto: Valencia CF)
Tendillo en su reunión de los capitanes (Foto: Valencia CF)

Anil Murthy se reunió con los capitanes el miércoles

En otro orden de cosas, a raíz de la mencionada reunión, se ha conocido también que el presidente, Anil Murthy, con despacho en la Ciudad Deportiva, se reunió también con las cabezas visibles del equipo tras el polémico caso Kondogbia. Fue una semana después de que los mismos protagonistas se vieran las caras todavía con el centroafricano, al que finalmente el club traspasó por menos de su cláusula.

En la cita del miércoles de nuevo estaban los cuatro: Gayà, Jaume, Soler y Gabriel Paulista y, según fuentes del club, el presidente les felicitó por el esfuerzo demostrado ante el Getafe todo y que no se logró la victoria.

Reunión de los capitanes (Foto: Valencia CF)
Reunión de los capitanes (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *