Es Noticia
Gracia no confirma el secreto a voces sobre la baja de Cillessen ante el Real Madrid

Gracia no confirma el secreto a voces sobre la baja de Cillessen ante el Real Madrid

DMQ

Es bastante probable que Jasper Cillessen finalmente no sea de la partida ante el Real Madrid. El guardameta holandés sufrió unos problemas físicos este viernes que le obligaron a realizarse diversas pruebas médicas que confirman su lesión, aunque Gracia ha querido guardar silencio. La mala suerte vuelve a cebarse con el internacional holandés del Valencia CF que, con casi toda seguridad, se perderá el duelo contra el conjunto merengue cuando todas las previsiones apuntaban que iba a ser titular por primera vez en LaLiga Santander.

Ya este viernes Jasper Cillessen no pudo finalizar la sesión matinal de entrenamiento. Tras abandonar las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna, Cillessen se sometió a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión.

"Cillessen tuvo en el entrenamiento unas molestias y en el día de hoy no ha podido entrenar. Tampoco sé decir mucho más. Le están haciendo más pruebas y veremos el alcance de la lesión. Hay que esperar", comentaba Gracia en rueda de prensa.

También se le cuestionó sobre la titularidad de Jaume y sobre si se trataba de un criterio de mercado: "Mis criterios no son esos. Simplemente es lo deportivo. No tengo conocimiento de si la ficha es más alta o más baja. Trato de analizar y elegir lo mejor para el siguiente partido. La portería es un poco diferente a las demás posiciones, pero tengo que ser crítico. No puedo decir si un jugador iba a estar o no"

Cillessen en el Valencia-Chelsea
Cillessen en el Valencia-Chelsea

La afición quiere que Gracia apueste por él

Cillessen arrancó el curso liguero lesionado y por ello, en la carrera por hacerse con la titularidad en la portería del Valencia, Jaume partió con ventaja. El de Almenara mostró un buen nivel durante las primeras jornadas, sin embargo, algunos errores de bulto en los últimos encuentros, avivaron el debate entre los valencianistas, que en su mayoría reclamaban una oportunidad para el meta titular del combinado nacional de Países Bajos tal y como refleja la encuesta de ElDesmarque.

Cillessen, citado con Holanda

A parte del trastorno de una lesión que le impedirá jugar, Cillessen está pendiente de viajar con su selección. Países Bajos ha confirmado este mismo viernes la presencia del meta valencianista entre sus convocados para los próximos compromisos internacionales entre los que hay un primer amistoso ante la Selección Española. Poco después de saberse entre los neerlandeses citados, Cillessen ha caído lesionado. El protocolo en estos casos es variado. Si está lesionado puede viajar para ser examinado por los galenos de la selección o quedarse en Valencia con el parte médico del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando