Tras Kondogbia, Gracia dice que es "impensable" hablar del mercado de fichajes

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa tras la salida de Kondogbia al Atlético de Madrid. El técnico, que tuvo que contestar durante semanas preguntas relacionadas con su posible marcha, por fin respira tranquilo y admite que, a pesar de que es una baja sensible, al menos ya tiene una base sólida de jugadores que sabe que no se marcharán en un futuro cercano.

Así lo ha comentado en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Real Madrid: "Estoy de acuerdo en que desde esta semana ya tenemos una base segura de jugadores hasta invierno. Esta semana hemos tenido la incertidumbre de Kondogbia. Hemos tenido mucho cambio de plantilla y no nos ha dado estabilidad. Ahora la tenemos, pero no es una excusa para lo que hemos hecho hasta ahora".

"Quiero hablar de lo que tenemos, no de lo que no tenemos. Hablar del mercado de invierno es impensable porque mi trabajo es sacar el mayor rendimiento de lo que tengo con las menores distracciones posibles"

Javi Gracia en Paterna con Kondogbia (Foto: Valencia CF)
Javi Gracia en Paterna con Kondogbia (Foto: Valencia CF)

Por otra parte, tiró balones fuera sobre las posibles incorporaciones del Valencia CF en el mercado de invierno después de una ventana de fichajes en la que se han marchado una gran cantidad de jugadores pero no se ha contratado a ninguno, con excepción del retorno de los cedidos.

"Bueno, entiendo el interés en eso, pero yo no quiero volver a tratar esos temas. No creo que sea bueno ni para mí ni para el equipo hablar de jugadores que no están. En la anterior rueda de prensa ya dije lo que pensaba (que no quería hablar). Quiero hablar de lo que tenemos, no de lo que no tenemos. Hablar del mercado de invierno es impensable porque mi trabajo es sacar el mayor rendimiento de lo que tengo con las menores distracciones posibles. En estos momentos, no tengo mucho que decir sobre esos temas"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *