Ricardo Arias no ve a Kondogbia: "Ya no es jugador del Valencia CF, es pasado"

Un contenido de:
Manuel Morera

Ricardo Arias responde en la previa del Valencia CF-Real Madrid.
Ricardo Arias responde en la previa del Valencia CF-Real Madrid.

Ricardo Arias, como representante del club, habló antes del partido y se mostró tajante ante la marcha de Kondogbia. La pregunta todavía no había finalizado y la leyenda che ya tenía clara la respuesta sobre el debut del mediocampista con el Atlético: "No lo vi, de verdad. Ya no es jugador del Valencia CF, ha pasado al pasado, me alegro por él, que sea feliz y siga disfrutando del fútbol, pero ya no es jugador del Valencia CF". El exfutbolista también reconoció el gran poderío del Real Madrid y elogió a toda su plantilla. Además, destacó el buen estado del césped después de las lluvias torrenciales de esta semana.

Ricardo Arias salió ante los micrófonos para defender los intereses del Valencia CF y, con sus palabras, dejó clara la postura sobre la marcha de Kondogbia. Para la leyenda che solo hay unos jugadores importantes, los que defienden la camiseta blanquinegra.


¿Cómo está el césped de Mestalla?

"Sí, la verdad es que es una ventaja para el espectáculo. Desde que conozco este campo el drenaje es buenísimo y resiste cosas que otros campos no lo hacen y no va a perjudicar el espectáculo".

Wass vuelve al lateral del Valencia CF

"Era lo más previsible. Tirar de lo habitual, trastocar los puestos del equipo nunca es beneficioso. La vuelta de Wass al lateral es lo más previsible que había".

El Real Madrid llega con bajas

"Recibir al Madrid siempre es complicado, siempre es difícil y es un punto de motivación extra para resaltar la bueno y esconder lo malo. Las visitas del Real Madrid a nosotros incluso nos puede venir bien siendo optimistas porque si realizamos un buen partido contra ellos, lógicamente le va a venir bien al grupo y eso es lo que esperamos. Puntuar e intentar ganarles sería una inyección de moral importante".

Un Real Madrid con Kroos al mando

"No, enfrentarse a ellos y analizar jugador por jugador es una obviedad, con la plantilla que tienen siempre entraña una dificultad superior que te exige un nivel máximo. Se tienen que preguntar por ellos mismos, por el Valencia CF".

Kondogbia debuta con el Atlético

"No lo vi, de verdad. Ya no es jugador del Valencia CF, ha pasado al pasado, me alegro por él, que sea feliz y siga disfrutando del fútbol, pero ya no es jugador del Valencia CF".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *