Kang In se retira lesionado

TemasKang In
Kang In se lamenta tras el gol inicial del Madrid. (Foto: LaLiga)
Kang In se lamenta tras el gol inicial del Madrid. (Foto: LaLiga)

A pesar del gran triunfo del Valencia CF sobre el Real Madrid, Kang In dejó la nota negativa al tener que abonar el terreno de juego lesionado. El surcoreano fue de la partida ante el conjunto blanco y después de todo el partido trabajando para el equipo, acusó el esfuerzo físico y notó unas molestias físicas que le impidieron seguir jugando. Abandonó el terreno de juego en la en la recta final del encuentro con la consiguiente preocupación de cuál será el alcance de la lesión y de si podrá viajar con su selección, Corea del Sur, con la que está convocado la próxima semana que no hay partido de LaLiga Santander

Durante el partido, Kang In dejó buenas sensaciones aunque, una vez más, no fue el jugador tan resolutivo y con la influencia en el juego que se espera de él. Al inicio se le vio bastante nervioso y por ellos perdió algunos balones con la presión del rival. Luchó mucho durante el duelo y mostró su calidad a cuentagotas. Se movió bien entre líneas pero por momentos desapareció aunque ganas y entrega no le faltaron, sobre todo a la hora de trabajar para el equipo y presionar al rival.

En la segunda mitad rozó el gol con un gran disparo desde larga distancia. Para ello se zafó con mucha calidad de Sergio Ramos tras una gran giro y disparó con la zurda con gran potencia. La intervención de Courtois fue clave para mandar el balón al poste izquierdo y desbaratar una gran acción de Kang In.

El Valencia celebra uno de los goles ante el Real Madrid (Foto: LaLiga).
El Valencia celebra uno de los goles ante el Real Madrid (Foto: LaLiga).

Sin embargo, el futbolista viajará sin problemas para jugar con su selección que tiene dos compromisos internacionales pero en Austria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *