Es Noticia
El parte médico que confirma la lesión de Maxi Gómez: Preocupa su rodilla

El parte médico que confirma la lesión de Maxi Gómez: Preocupa su rodilla

DMQ

Maxi Gómez cayó lesionado ante el Real Madrid y permanecerá en Valencia CF para recuperarse. No viajará con su selección con la que había sido convocado para los próximos compromisos ante Colombia y Brasil pero el ariete charrúa permanecerá en tierra. El jugador se ha sometido este lunes a pruebas médicas que han determinado el alcance de la lesión, la cual, aunque no reviste gravedad, es suficiente para impedir que el jugador se concentre con su combinado nacional. Se espera que Maxi Gómez pueda estar en condiciones para el siguiente partido del Valencia, en Vitoria ante el Alavés el domingo 22 de noviembre a las 21.00 horas.

Este es el parte médico que confirma la lesión de Maxi y que el Valencia CF ha difundido a través de sus redes sociales "El jugador Maxi Gómez se retiró del encuentro de este domingo ante el Real Madrid por un fuerte traumatismo en su rodilla derecha, que le obliga a necesitar tratamiento médico hasta mejoría clínica"

Maxi Gómez en el duelo ante el Madrid. (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez en el duelo ante el Madrid. (Foto: Valencia CF)

Su evolución determinará si el joven delantero, uno de los destacados ante el Real Madrid marcando un gol y provocando un penalti, podría jugar contra el Deportivo Alavés en la próxima jornada de LaLiga Santander

El futbolista ni tan siquiera se ha entrenado hoy con el grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando