Es Noticia
El regreso de Kondogbia a Mestalla ya tiene día y hora

El regreso de Kondogbia a Mestalla ya tiene día y hora

DMQ

El Valencia ya conoce el horario correspondiente a la Jornada 11 de LaLiga Santander en la que el conjunto de Javi Gracia recibirá al Atlético de Madrid en Mestalla. Será el primer partido como local tras el parón de selecciones de noviembre y después de visitar Mendizorroza. Será un partidazo, como todos los que enfrentan a blanquinegros y rojiblancos, pero con un morbo especial. No en vano, si las lesiones no lo impiden, significará el regreso de Kondogbia a Mestalla tras su polémica marcha. Así, LaLiga ha dado a conocer los horarios de la 11ª jornada de LaLiga Santander 2020/21. Esta comenzará el viernes 27 de noviembre a las 21:00 con el duelo entre Real Valladolid CF y Levante UD, y terminará el lunes 30 de noviembre con el enfrentamiento entre Real Betis y SD Eibar.

En el caso del Valencia CF - Atlético de Madrid el choque está señalado para el sábado 28 de noviembre a las 16.15 horas.

Horarios de la jornada 11 en LaLiga Santander. El regreso de Kondogbia con el Atlético. (Foto: LaLiga).
Horarios de la jornada 11 en LaLiga Santander. El regreso de Kondogbia con el Atlético. (Foto: LaLiga).

Kondogbia y su milagrosa recuperación con el Atlético

El duelo estará marcado por el morbo y el regreso de Kondogbia quien milagrosamente se recuperó de su talón y ya ha debutado con el Atlético, indignando a parte de la afición valencianista. Kondogbia se fue tras 17 días sin entrenarse y después de su monumental rajada a Anil Murthy que terminó por precipitar su traspaso aunque eso implicara que el presidente engañara a Javi Gracia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando