Es Noticia
El emotivo vídeo con el que el Valencia CF se despide de Juan Cruz Sol

El emotivo vídeo con el que el Valencia CF se despide de Juan Cruz Sol

DMQ

El Valencia CF ha anunciado a través de su página web que está preparando ya una serie de homenajes para Juan Cruz Sol, leyenda del club y miembro del Consejo de Administracion fallecido este martes a los 73 años de edad. Entretanto, y tras despedirlo con el siguiente mensaje: "Con todo el dolor de nuestro corazón anunciamos que este martes nos ha dejado Juan Cruz Sol, toda una leyenda del Valencia CF y del valencianismo, ex jugador, ex delegado, y actual miembro del Consejo de Administración y Embajador del Club de Mestalla", el club ha elaborado un vídeo en el que se ven diversas imágenes del exjugador vestido de corto. Llegó al equipo blanquinegro con sólo 16 años de Elgóibar y ya nunca se marchó de su segunda casa. Con cerca de 400 partidos, en doce temporadas divididas en dos etapas, con la camiseta del escudo del murciélago Sol ha defendido siempre con mucho cariño y orgullo a su Valencia CF y, entre sus logros más importantes, conquistó el título de Liga 1970-71, además de una Copa, Recopa y Supercopa de Europa, siendo todo un referente en la defensa y en el equipo. Fue 28 veces internacional con la selección española. Después de colgar las botas pasó a ser delegado del Valencia CF y pasó a ser integrante del Consejo de Administración y Embajador. Con este triste adiós se marcha, sin duda, uno de esos jugadores y personas que dejan una huella imborrable. Te vamos a echar muchísimo de menos. Nuestro recuerdo eterno. El abrazo más fuerte a su familia y allegados. Descansa en paz ‘Loqui’

 

Infinidad de mensajes han llenado las redes sociales recordando al que fuera santo y seña del Valencia CF y representante dentro y fuera del campo de una entidad a la que dedicó su vida.

Juan Cruz Sol
Juan Cruz Sol

En ElDesmarque también hemos querido rendirle nuestro homenaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando