Es Noticia
Cillessen, operado con éxito, no volverá hasta 2021

Cillessen, operado con éxito, no volverá hasta 2021

DMQ
Cillessen (Foto: Valencia CF)
Cillessen (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF y Jasper Cillessen no han querido perder ni un minuto para empezar la cuenta atrás de su recuperación. El futbolista ha sido operado esta misma mañana en Valencia (IMSKE Hospital) por parte del doctor Ignacio Muñoz y se quedará ingresado 24 horas antes de empezar el reposo domiciliario y los trabajos necesarios para su vuelta a los terrenos de juegos. En ese sentido, el pronóstico inicial tras la operación no varía y se estima que Cillessen podría volver a jugar en febrero del año 2021.

El club ha informado sobre la intervención a través de sus redes sociales con el siguiente parte medico: "El guardameta del Valencia CF, Jasper Cillessen, ha sido operado este jueves con éxito en Valencia de la rotura muscular y tendinosa del recto anterior del músculo cuádriceps de su pierna derecha por el equipo del doctor Ignacio Muñoz Criado. El jugador se encuentra en perfecto estado y pasará al menos 24 horas ingresado en planta, antes de ser dado de alta hospitalaria.

Cillessen (Foto: Valencia CF)
Cillessen (Foto: Valencia CF)

Cillessen, sin poder jugar y sin poder salir

La lesión de Jasper Cillessen supone varias dificultades añadidas para el Valencia. A efectos de Fair Play Financiero, es el jugador que más influencia tiene en el coste de plantilla y por ese motivo, el Valencia deseaba darle salida entre la gran cantidad de ventas que se han producido este pasado verano. La del holandés era prioritaria pero no pudo ser pues ningún equipo se interesó por él. Ahora, con Cillessen lesionado para los próximos tres meses, esta voluntad del club por encontrarle una salida se complica más todavía.

Y es que, además de perderse los partidos del Valencia CF, con el que aún no había debutado en LaLiga Santander, no podrá jugar tampoco las primeras eliminatorias de Copa del Rey ni hacerse un hueco o revalorizarse con su selección. En ese sentido, De Boer ya avisó que 'Cillessen tiene un problema serio, estará fuera por un tiempo", ha explicado antes de preguntarse sobre el futuro en Europa del futbolista "¿Si tiene consecuencias de cara a la Eurocopa si no juega en el Valencia? Sí, si no juegas durante cuatro meses, claro que sí. Después de una lesión es complicado volver, pero él es fuerte".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando