Es Noticia
Javi Gracia examina a la cantera: duelo de alta intensidad entre primera plantilla y filial

Javi Gracia examina a la cantera: duelo de alta intensidad entre primera plantilla y filial

DMQ
Javi Gracia, durante el entrenamiento (Foto: Valencia CF)
Javi Gracia, durante el entrenamiento (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en el último entrenamiento antes de tomarse un descanso de dos días debido al parón de selecciones. Para acabar la semana de la forma más óptima, Javi Gracia ha decidido examinar a la cantera organizando un partido entre jugadores de la primera plantilla y la Academia VCF.

El encuentro, que ha durado poco más de una hora, no parecía de exhibición. De hecho, los futbolistas se han exprimido al máximo y han contado con invitados de lujo: varios miembros de la cúpula del Valencia CF, como Sean Bai, han presenciado el encuentro desde las gradas.

El partido se ha dividido en tres partes y los equipos han sido los siguientes:

- Equipo 1: Unai Etxebarría, Eliaquim Mangala, Adri Gómez, Jason, Koba Koindredi, Carlos Soler, Gonçalo Guedes, Álex Blanco, Kevin Gameiro.

- Equipo 2: Cristian Rivero, Gabriel Paulista, Facu González, Jesús Vázquez, Hugo González, Carlos Pérez, Vicente Esquerdo, Manu Vallejo y Rubén Sobrino.

Maxi Gómez, Mouctar Diakhaby y Toni Lato han entrenado en solitario y esperan volver al grupo el próximo lunes para preparar el encuentro ante el Alavés.

Javi Gracia espera contar con Maxi Gómez el lunes (Foto: Valencia CF)
Javi Gracia espera contar con Maxi Gómez el lunes (Foto: Valencia CF)

Diakhaby, Maxi Gómez y Lato, al margen

Por su parte, Maxi Gómez y Mouctar Diakhaby han realizado trabajo de recuperación en el gimnasio. El central francés encara la última etapa de su recuperación y, a pesar de haber entrenado en solitario durante la semana, todavía no está preparado para participar en un partido de alta intensidad.

Lo mismo ocurre con Maxi Gómez y Toni Lato con sus respectivas lesiones. Ambos tienen el objetivo de volver a los entrenamientos el próximo lunes, ya que sus dolencias son leves. Mientras tanto, han entrenado por su cuenta esta mañana antes del parón de dos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando