Es Noticia
Maxi Gómez no para y tiene entre ceja y ceja al Alavés

Maxi Gómez no para y tiene entre ceja y ceja al Alavés

DMQ

Maxi Gómez no para. El futbolista quiere estar contra el Alavés y por ello no descansa. Maxi Gómez cayó lesionado ante el Real Madrid y permanece en Valencia CF para recuperarse. No ha viajado con su selección con la que había sido convocado pero el ariete charrúa tampoco ha descansado. Este fin de semana, tal y como ha publicado el propio jugador en sus redes sociales, sigue con su rehabilitación. El delantero se sometió el lunes pasado a pruebas médicas que han determinado el alcance de la lesión, la cual, aunque no reviste excesiva gravedad, es suficiente para impedir que el jugador se concentre con su combinado nacional. Se espera que Maxi Gómez pueda estar en condiciones para el siguiente partido del Valencia, en Vitoria ante el Alavés el próximo domingo. Para ello, el futbolista no para.

Su evolución determinará si el joven delantero, uno de los destacados ante el Real Madrid marcando un gol y provocando un penalti, podría jugar contra el Deportivo Alavés en la próxima jornada de LaLiga Santander Lo cierto es que el futbolista ni tan siquiera se ha empezado a entrenarse con el grupo y en las imágenes que él facilita se le ve trabajando en el gimnasio y sin tocar césped.

Una semana tiene por delante para recuperarse del "fuerte traumatismo en su rodilla derecha, que le obliga a necesitar tratamiento médico hasta mejoría clínica", según rezaba el parte médico.

Maxi Gómez pugna con Courtois para hacerse con el balón (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez pugna con Courtois para hacerse con el balón (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando