Es Noticia
Uros Racic, una duda más que razonable

Uros Racic, una duda más que razonable

DMQ

La victoria del Valencia CF contra el Real Madrid en la última jornada de LaLiga Santander abre una serie de dudas razonables para el cuerpo técnico que dirige Javi Gracia de cara al choque del próximo domingo en Vitoria contra el Deportivo Alavés. El papel de Uros Racic frente a los merengues y las buenas prestaciones de Correia hasta que fue expulsado en la jornada anterior de contra el Getafe, abren el debate sobre quién debe ser titular esta semana y quién debe descansar. Pendientes todavía del regreso de Wass, que está concentrado con Dinamarca, donde es un fijo para el seleccionador, el centrocampista, las cábalas están ahí. ¿Mantendrá a Racic tras su gran partido contra los merengues en Mestalla o por el contrario lo sacrifirá para que Wass recupere su posición ideal como cerebro en la medular?

Lo que está claro es que Daniel Wass es fijo en el esquema de Javi Gracia y, a partir de ahí, empiezan las cábalas. Hasta la fecha ha jugado en el medio después de que Correia, con excepción de la tontería de Getafe, ha mejorado sus prestaciones en el costado derecho. Es más, contra los azulones estaba siendo de los destacados hasta que fue expulsado. Sin embargo, no es menos cierto que Wass ha cumplido en el lateral derecho con creces. Ante el Real Madrid cuajó un gran partido y, por supuesto, nadie se acordó de Correia contra los merengues.

Racic acude al corte frente a Lucas Vázquez (Foto:LaLiga).
Racic acude al corte frente a Lucas Vázquez (Foto:LaLiga).

Cabría, eso sí, una posibilidad más de que jueguen los dos -Racic y Wass- o incluso si Gracia decide cambiar de sistema y formar con un 1-5-3-2 que incluyera a los dos centrocampistas junto a Soler en el medio y Correia como lateral. El paso de los entrenamientos y el estado de forma de los jugadores terminará de perfilar un equipo titular al que Uros Racic ha llegado echando la puerta abajo y con serias intenciones de quedarse.

En ElDesmarque queremos saber tu opinión.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Verdugo77

    Uros racic debería de jugar, el chaval está corriendo para el equipo y se está partiendo la cara!! Debe jugar si o si!!!

  2. guille

    A mi me da que Racic es el tipico jugador que necesita partidos de rodaje para estar al 100%, y ahora esta al 60%, se le ve alguna imprecision y algo lento, pero si se le da confianza yo creo que seria un gran mediocentro, sin duda. Con Soler y Lee por delante, y Correia a su lateral( tiene que mejorar, tal vez con partidos...).Wass? donde quiera el mister, a rendir seguro.

  3. Jose vte

    Uro racich es imprescindible en este equipo si n no lo pone de titular veo q gracia no tiene ni puta idea

Cargando