Es Noticia
Los clubes valencianos muestran su apoyo al Maratón en el año más complicado

Los clubes valencianos muestran su apoyo al Maratón en el año más complicado

DMQ
Acto de hermanamiento. (Foto: Valencia CF)
Acto de hermanamiento. (Foto: Valencia CF)

Este miércoles ha tenido lugar el habitual acto de hermanamiento de clubes con el Maratón de Valencia aunque por las circunstancias especiales, ha sido diferente y en petit comité este año. Lo que no ha faltado es el apoyo incondicional de los clubes profesionales de la Comunitat Valencia. El Valencia CF, el Levante UD, el Villarreal CF y el Valencia Basket han sido fieles a su cita y han hecho acto de presencia para ayudar al Maratón de Valencia, una prueba en constante crecimiento pero que lamentablemente este año en un contexto de pandemia mundial tan sól verá participando a los corredores de élite el próximo 6 de diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando