Es Noticia
Marcelino responde a Anil Murthy: "Que hable, que cumpla su amenaza"

Marcelino responde a Anil Murthy: "Que hable, que cumpla su amenaza"

DMQ

Marcelino García Toral, exentrenador del Valencia CF y en paro desde que fuera destituido de forma abrupta del conjunto de Mestalla poco después de ganar la Copa del Rey, ha roto su silencio. Como cada vez que habla, había mucha expectación por saber qué opina de la situación actual de su último equipo en LaLiga Santander. El asturiano, que rechazó entrenar al Celta de Vigo y ha sonado para el Athletic Club, ha dado su punto de vista en El Partidazo de la Cope asegurando que no ha vuelto a tener contacto con Anil Murthy.

Sobre la posible amenaza del propio Murthy que dijo que "no hablaba de Marcelino por respeto" es claro: "Que hable. Si me amenaza que cumpla la amenaza". Marcelino no se muerde la lengua a la hora de si se encontrase con el presidente del club che: "Disfrutaría de la comida". Habla a las claras de que la relación entre uno y otro no eran las idóneas.

Para él y la amenaza de Murthy sigue el discurso: "No tires la piedras y no escondes la mano. Lo tiras, lo demuestras. Por mucho que digas hay que demostrarlo. Podrán discutir nuestra ambición, cualquier circunstancia".

"Nuestra honestidad está fuera de toda duda. Cuando haces algo inexplicable es normal que quieras dejar alguna duda para quien nos tenga cariño en Valencia. Que hable y lo que insinúa que lo demuestre. Lo que dices hay que probarlo, no van a encontrar ninguna situación anómala, esto tendría lugar si me hubiera separado de la dirección deportiva para tomar decisiones. La plantilla para nada era nociva, es falso, conviví con esos futbolistas y el nivel personal era muy bueno", asegura.

Hay que recordar que Marcelino fue despedido con la temporada empezada por sus declaraciones en sala de prensa interpretadas por un desafío por parte de Peter Lim y que su marcha conllevó la dimisión de Pablo Longoria y la posterior salida de Mateu Alemany, verdaderos artífices de los últimos éxitos del Valencia CF. Es más, la salida de Marcelino fue respondida con dureza por parte de la plantilla valencianista. La mayoría de aquellos líderes (Parejo, Garay, Rodrigo o Coquelin han salido en la limpia de la plantilla que este verano ha realizado Meriton y Peter Lim con Anil Murthy a la cabeza).

Marcelino celebra la Copa del Rey en Mestalla (Foto: Valencia CF).
Marcelino celebra la Copa del Rey en Mestalla (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando