Es Noticia
Soler no falla y reconoce a sus compañeros con ojos cerrados

Soler no falla y reconoce a sus compañeros con ojos cerrados

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El pasado miércoles, Carlos Soler, uno de los capitanes del Valencia CF, grabó un nuevo vídeo con el conocido youtuber Djmariio para Post United. Tras una primera entrevista publicada el 13 de noviembre en la que repasó la situación del club en LaLiga Santander, el turno esta semana era para el FIFA 21. A partir de las estadísticas de las cartas de sus compañeros, tenía que adivinar de quién se trataba. No se le dio nada mal. De hecho, acertó nueve de 10 posibles. Los anteriores que aceptaron el reto, Iago Aspas y Mikel Oyarzabal, también mostraron gran atino.

Por otra parte, tras sus tres goles ante el Real Madrid, Carlos Soler fue incluido en el 'Equipo de la semana' del FIFA 21. Preguntado por Djmariio, dijo que tenía una carta "muy equilibrada" y que por fin se decidían a ponerlo de centrocampista, ya que normalmente aparece de banda derecha. Además, confesó ya habé.


Los aciertos y los motivos

  • Gonçalo Guedes: "Mucha velocidad y poca defensa". No se lo pensó, aunque comentó que podrían ponerle más regate porque "sabe salir de situaciones difíciles".
  • Daniel Wass: en una carta que se veía bastante equilibrada, lo aligió aludiendo a que "la polivalencia es su definición".
  • Kevin Gameiro: "Mucho ritmo y mucho tiro".
Carlos Soler y Djmariio tras haber adivinado la carta de Gameiro.
Carlos Soler y Djmariio tras haber adivinado la carta de Gameiro.
  • Gabriel Paulista: "Lo tengo claro"
  • Carlos Soler: "Tiene bastante defensa para las stats que tiene. Gayà no creo que sea porque seguro que tiene más ritmo. Mucho tiro y mucho pase para ser él". Djmariio, mientras, se reía porque Soler no caía en que podía ser él mismo. Finalmente, entre risas, se dio cuenta.
  • José Luis Gayà: "Mucha defensa y ritmo".
  • Maxi Gómez: "Lo tengo claro, creo". Djmariio señaló que es "vuestro delantero tanque" y por eso tiene poco ritmo y mucho tiro y físico.
Carlos Soler y Djmariio tras haber adivinado la carta de Maxi Gómez.
Carlos Soler y Djmariio tras haber adivinado la carta de Maxi Gómez.
  • Yunus Musah: este fue uno de los que más le costó porque al haber debutado este año en la élite, es bronce y sus stats no reflejan del todo la realidad. Lo adivinó porque Djmariio le dio la pista de que jugó contra el Real Madrid.
  • Denis Cheryshev: "Estoy entre Cheryshev y Kang In Lee". Se decantó por el segundo y fue su único fallo.
  • Kang In Lee: "Muy poca defensa, ¿no?". Dijo Manu Vallejo, pero finalmente cambió al surcoreano. Aseguró, eso sí, que hay que mejorarle el ritmo y la defensa.
Carlos Soler y Djmariio tras haber adivinado la carta de Kang In.
Carlos Soler y Djmariio tras haber adivinado la carta de Kang In.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando