Es Noticia
La FDM cierra sus instalaciones elementales hasta el 9 de diciembre

La FDM cierra sus instalaciones elementales hasta el 9 de diciembre

DMQ
Instalaciones de la FDM.
Instalaciones de la FDM.

La Fundación Deportiva Municipal ha decidido cerrar sus instalaciones elementales hasta el 9 de diciembre, medida tomada para luchar contra la propagación del Covid-19 y que se integran en la resolución publicada el pasado 6 de noviembre en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana sobre diversas medidas que afectan, entre mucho otros, al ámbito del deporte.

La FDM deja claro las competiciones autorizadas, como el deporte federado, podrán continuar sin problemas en las instalaciones dependientes de ella misma y que esta medida tan sólo afecta a las Instalaciones Deportivas Elementales (IDES).

Este es el comunicado emitido por la propia FDM este pasado jueves:

La Fundación Deportiva municipal, comunica el cierre temporal hasta el 9 de diciembre, de las Instalaciones Deportivas Elementales (IDES), en cumplimiento de la RESOLUCIÓN de 6 de noviembre de 2020, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerda medidas adicionales extraordinarias, como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19. [2020/9360].

Por lo tanto queda prohibida cualquier actividad deportiva libre en estas instalaciones.

Quedan exentas de esta prohibición de uso aquellas actividades regladas y autorizadas expresamente por la FDM, debidamente acreditadas, para los diferentes horarios, entidades e IDES.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando