El Valencia le impondrá la Medalla de Oro y Brillantes al fallecido Juan Cruz Sol

Cualquier homenaje se queda corto para honrar la figura de Juan Cruz Sol. El Valencia ha anunciado este sábado que llevará a cabo diversas acciones para rendir tributo a una figura tan importante en la historia del club y que recientemente nos ha dejado. Los actos de homenaje a Juan tendrán como colofón la imposición, a título póstumo, de la Medalla de Oro y Brillantes del club de Mestalla en un acto que tendrá lugar en el estadio y al que acudirán los familiares de Sol con motivo del partido que el próximo sábado enfrentará al Valencia y al Atlético de Madrid.

Es lo mínimo para una persona que lo dio todo por el Valencia como fue Juan Cruz Sol. Además, los futbolistas del Valencia CF lucirán brazaletes negros en señal de luto y guardarán un respetuoso minuto de silencio antes de disputar tanto el partido de este domingo ante el Alavés como el del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.

Recreación de la imagen de Juan Cruz Sol en Mestalla (Foto: Valencia CF)
Recreación de la imagen de Juan Cruz Sol en Mestalla (Foto: Valencia CF)

La sala Juan Cruz Sol presidirá el palco VIP de Mestalla

Del mismo modo que Bernardo Españeta pasó a tener un espacio perenne en su memoria como el vestuario con su nombre o la puerta 12 del estadio valencianista, Sol tendrá su sala en el palco VIP de Mestalla. Será el espacio para los encuentros institucionales con los representantes de otros equipos. Juan Cruz Sol era el mejor anfitrión para los rivales con los que compartía anécdotas y vivencias y qué mejor que esa sala sea bautizada con su nombre.

Cabe recordar que el Valencia ya colocó la lona de Sol en el centro de la fachada de Mestalla en el último encuentro disputado en el estadio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *