Es Noticia
Gameiro fue titular, pero Guedes agradó más

Gameiro fue titular, pero Guedes agradó más

DMQ

Gameiro fue titular y jugó los 90 minutos en detrimento de un Guedes que salió en el 57 pero que estuvo mejor que el francés. Gameiro dio una asistencia a Vallejo en el 2-2 pero falló hasta tres ocasiones clarísimas. El portugués, sin ser la bomba, provocó un penalti (no pitado) y dejó muestras de su calidad. Gracia da un giro de tuerca más con su once titular ante el Deportivo Alavés. El técnico demuestra que no se casa con nadie y, ante la ausencia obligada de Maxi Gómez por lesión, el entrenador navarro se la juega con Gameiro en punta y parece olvidarse de un Guedes que, por tercera jornada consecutiva, partirá desde el banquillo. Al margen de la apuesta en ataque, Javi Gracia tenía que decir qué hace con Daniel Wass. El danés es un fijo en el equipo, ante el Real Madrid jugó de lateral derecho y triunfó. Eso, además permitió que Uros Racic cuajó un gran encuentro en el centro del campo. El serbio ha generado una duda razonable. Si finalmente Wass se mantiene en el costado, el sacrificado sería Thierry Correia y la zaga por delante de Jaume Doménech estaría formada por Wass, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón y Gayà.

En el centro del campo, repite Racic junto a Carlos Soler. En los costados Yunus Musah y Cheryshev, que empieza a ser uno de los habituales de Gracia en la medular y en detrimento de otras opciones como el doble lateral o el joven Álex Blanco. 

Con todo, el once titular será el formado por Jaume; Wass, Gabriel, Guillamón, Gayà; Yunus, Racic, Soler, Álex Blanco; Kang In Lee y Gameiro.

Con todo, el once titular será el formado por Jaume; Wass, Gabriel, Guillamón, Gayà; Yunus, Racic, Soler, Álex Blanco; Kang In Lee y Gameiro

Tras dos jornadas sin conocer la derrota, toca confirmar la buena racha en Vitoria ante un Alavés que también está de dulce en LaLiga Santander

Once titular del Valencia CF
Once titular del Valencia CF

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. adrian

    vaya pase melon le da guedes a gameiro, Si no es por gameiro muchas jugadas no hubieran salido. igual o mas meritos quiza que vallejo, y de ya te digo, que si guedes no le pasa un melon gameiro la mete.

Cargando