Es Noticia
Gabriel, cien razones para renovar y una víctima preferida

Gabriel, cien razones para renovar y una víctima preferida

DMQ

Gabriel Paulista cumple 30 años y lo hizo celebrando su primer centenario en LaLiga Santander con el Valencia CF tras ser titular ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza. El central, fijo en los esquemas de Javi Gracia como antes lo fue en los de Voro, Celades o Marcelino, que es quien lo trajo, alcanza esta cifra con un balance de 43 victorias, 30 empates y 27 derrotas. En la visita a Vitoria Gabriel fue el mejor de la defensa, demostrando los galones y que es un futbolista imprescindible. Es por eso que el club le ha planteado ya renovar pero, ante una primera oferta insuficiente, el jugador ha declinado hacerlo de momento. Gabriel es feliz en Valencia, su trayectoria le avala, pero a su edad busca un buen contrato para seguir en Mestalla. A día de hoy su renovación está parada, él no tiene prisa y debe ser el Valencia quien mueva ficha. A sus 29 años le queda uno y medio de contrato en 2022, por lo que este verano deberá resolverse su futuro en un sentido u en otro.

Gabriel Paulista, dos goles en cien partidos

Paulista, que se encuentra a la espera de conseguir la nacionalidad española, debutó con el Valencia en la temporada 2017-2018, en un partido contra el Atlético de Madrid (0-0) en Mestalla, en la tercera jornada del campeonato. Desde entonces su presencia en el once del conjunto valenciano ha sido una constante como lo demuestra el hecho de que 97 de esos 100 encuentros los ha disputado como titular y tan solo en cinco de ellos fue sustituido.

En este tiempo ha marcado dos goles, ambos este año, pero en temporadas distintas. Se estrenó en la faceta anotadora la temporada pasada contra el Atlético de Madrid (2-2) y repitió en el debut del presente campeonato en el triunfo frente al Levante UD (4-2).

Gabriel será titular ante el Atlético, próximo rival de los de Mestalla, al que marcó su primer gol como valencianista.

Precisamente los rojiblancos son el próximo rival de los de Mestalla y, a buen seguro, Gabriel será titular y, ¿quién sabe? quizá amplíe su renta goleadora.

Gabriel Paulista (Foto: Valencia CF)
Gabriel Paulista (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando