Es Noticia
¡Alerta roja! El Alavés detecta un positivo por Covid-19 en su plantilla tras jugar contra el Valencia

¡Alerta roja! El Alavés detecta un positivo por Covid-19 en su plantilla tras jugar contra el Valencia

DMQ

Se encienden todas las alarmas. El Deportivo Alavés, rival del Valencia CF este pasado domingo, ha anunciado este lunes que ha detectado un caso positivo por Covid-19 en su plantilla en las pruebas de antígenos realizadas tras enfrentarse al equipo dirigido por Javi Gracia. Aunque en un primer momento el club babazorro no ha puesto nombre al miembro de su plantilla infectado, sí ha anunciado la suspensión de la sesión preparatoria que estaba prevista para este lunes por la mañana hasta conocer si hay más casos positivos en el vestuario. Para ello, los jugadores del Deportivo Alavés se someterán este mismo lunes a pruebas PCR.

Poco después de saltar la noticia, el capitán Manu García ha publicado en las redes sociales que se trata de él mismo el contagiado. Ante el Valencia, Manu García saltó al terreno de juego desde el banquillo y disputó 35 minutos.

Obviamente se encienden todas las alarmas en el Valencia tras haber disputado el choque este domingo por la noche. Habrá que esperar para conocer cómo reaccionará el conjunto valencianista que también tiene previsto su regreso al trabajo este lunes por la tarde a partir de las 17.30 de la tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna en una sesión de recuperación para los titulares en Vitoria.

Sobrino con Manu García. (Foto: LaLiga)
Sobrino con Manu García. (Foto: LaLiga)

Plan de trabajo del Valencia tras el choque ante el Alavés y en la semana de la visita del Atlético a Mestalla

Lunes 23 de noviembre

17:30 h. Entrenamiento

Miércoles 25 de noviembre

10:30 h. Entrenamiento

Jueves 26 de noviembre

10:30 h. Entrenamiento

Viernes 27 de noviembre

10:30 h. Entrenamiento

Sábado 28 de noviembre

16:15 h. Partido Valencia CF - Atlético de Madrid (LaLiga)

Domingo 29 de noviembre

10:30 h. Entrenamiento

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando