Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Yunus pulveriza otro récord con su insultante juventud

En Mendizorroza, Yunus Musah volvió a ser uno de los más destacados del Valencia CF. El estadounidense volvió a ser titular demostrando por qué el míster confía tanto en él por delante de otros jugadores. Con su participación ante el Deportivo Alavés, Yunus ha pulverizado otro récord de los muchos que ya ha conquistado desde su ascenso al primer equipo del Valencia. Este domingo Yunus jugó su noveno encuentro con el Valencia CF en LaLiga Santander y se ha convertido en el primer y único jugador blanquinegro de la historia en alcanzar esta cifra de partidos sin ni siquiera haber cumplido los 18 años. Yunus alcanzará la mayoría de edad el próximo domingo 29 de noviembre, dato incontestable a la par de insultante por parte de un futbolista que ha dado el salto a la élite de forma magistral y sin acusar ni la inexperiencia ni la diferencia de edad. Lo hizo en un partido trabado en el que el Alavés lo cazó a faltas (5) y lo trató de secarlo sin demasiado éxito.

Datos de Yunus
Datos de Yunus

Con este partido, Yunus Musah se pone a la cabeza de un listado privilegiado de futbolistas jóvenes llamados a hacer historia en el Valencia.

Hasta la fecha, Javi Gracia ha alineado a Yunus en 9 de los 10 partidos jugados. El único encuentro en el que no participó fue en la derrota ante el Betis en Mestalla. En el resto de encuentros, fue suplente ante el Huesca pero en los otros 8 partidos, titular indiscutible y disputando la gran mayoría de encuentros. Ha firmado un gol, el que le marcó al Getafe.

Con su talento y proyección, no es de extrañar que el Valencia esté trabajando para blindar al jugador con un contrato largo. El Valencia pretende que el futbolista prolongue su vinculación con el club de Mestalla hasta 2026.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *