El Valencia sortea al Covid-19 y vuelve al trabajo con Maxi Gómez

TemasMaxi

El Valencia CF ha regresado este lunes por la tarde al trabajo con normalidad. Todo había quedado en el aire tras conocerse por la mañana el positivo por Covid-19 de Manu García, jugador del Deportivo Alavés que se enfrentó al Valencia este domingo. La condición indispensable para que el Valencia pudiese entrenar con normalidad era que los resultados de los tests de antígenos diesen negativo como así ha ocurrido y por ello, la sesión vespertina en la Ciudad Deportiva de Paterna ha podido transcurrir con normalidad. La principal novedad ha sido la reincorporación de Maxi Gómez, que no pudo viajar a Vitoria, con el grupo de los suplentes.

Los titulares en la décima jornada de LaLiga Santander han realizado la habitual sesión de recuperación tras un encuentro mientras que los suplentes y los que no jugaron en Mendizorroza se ha ejercitado con normalidad. Ver a Maxi Gómez, aunque sea a medio gas, ha sido una gran noticia y en su mente está la de recuperarse a tiempo para poder medirse al Atlético de Madrid el próximo sábado en Mestalla. Por su parte, Diakhaby se ha ejercitado al margen del grupo todavía.

Obviamente, el que no ha participado es José Luis Gayà, que se tuvo que retirar del encuentro ante el Alavés este lunes tras sufrir un pinchazo en la parte posterior del muslo. El capitán valencianista pasará pruebas médicas este martes.

Entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Javi Gracia inicia la sesión con una charla

La sesión ha comenzado con una charla del técnico Javi Gracia a sus jugadores en el que seguro a invitado a la reflexión de lo ocurrido en la primera mitad en Vitoria. A pesar de la reacción y el empate ante el Alavés, siguen siendo preocupantes las sensaciones del Valencia de la primera mitad en la que, una vez más, los valencianistas no estuvieron a la altura de las circunstancias, algo que el Deportivo Alavés aprovechó para ponerse 2-0 en el marcador. El técnico necesita que el equipo suba sus prestaciones desde el inicio del encuentro y no deje la reacción para la mitad del encuentro como ha ocurrido varias veces.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *