Cómo y dónde ver el Valencia - Atlético: Kondogbia está de vuelta

El Valencia CF - Atlético de Madrid significa el regreso a la competición del conjunto de Javi Gracia a Mestalla tras el parón de selecciones y después del empate ante el Alavés en Mendizorroza. Los de Javi Gracia, en pleno proceso de reconstrucción tras un mercado de fichajes en el que se desmanteló el equipo, tratarán de sumar un nuevo triunfo y alargar una semana más su mejor racha en LaLiga Santander tras la pandemia del coronavirus ante uno de los equipos más en forma de la competición. El choque tendrá el morbo del regreso de Kondogbia a Valencia tras su polémica venta y salida del club con raje incluido después de que acabara el mercado de fichajes..

El Valencia CF volverá al estadio de Mestalla, el sábado 28 de noviembre a las 16.15 h horas y lo hará con las bajas segura de Jasper Cillessen y Gayà y las dudas de Diakhaby y Maxi Gómez.

Gabriel Paulista anota su primer gol en un Valencia - Atlético (Foto: Instagram)
Gabriel Paulista anota su primer gol en un Valencia - Atlético (Foto: Instagram)

Los detalles para ver el Valencia - Atlético

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

Televisión: El Valencia - Atlético se podrá ver en directo en abierto, a través de las cámaras de Movistar LaLiga. 

- Hora y día: El partido se disputa este sábado 28 de noviembre a las 16.15 horas en Mestalla.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *