Es Noticia
Gayà, en la clínica para conocer el alcance de su lesión muscular

Gayà, en la clínica para conocer el alcance de su lesión muscular

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El apretado calendario se ha cobrado un alto precio este fin de semana. José Luis Gayà, capitán delValencia CF y uno de los jugadores que marca las diferencias en el equipo blanquinegro, sufrió un fuerte pinchazo muscular en la parte posterior de la pierna izquierda durante los últimos minutos del duelo ante el Deportivo Alavés. Las sensaciones por parte del jugador no son buenas. Todo apunta a una rotura muscular y tan sólo falta conocer el alcance de la misma, y por tanto, los plazos de recuperación. Precisamente, este martes, José Luis Gayà ha acudido a la clínica Eresa Ascires para someterse a las pertinentes pruebas médicas que determinen el alcance real de la lesión.

El Valencia perderá a su capitán durante los próximos encuentros y el jugador, gestionando la frustración que supone caer lesionado, ya está como loco iniciar el proceso de recuperación para volver al equipo cuanto antes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando