El Madrid busca nuevo destino para Reinier y el Valencia es uno de los que suena

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasRenier

La cesión del jugador del Real Madrid Reinier en el Borussia Dortmund no está resultando todo lo satisfactoria que podría ser. El joven extremo de 18 años tiene muy pocas oportunidades en las filas del conjunto teutón y el club blanco se plantea romper la cesión a préstamo para buscarle un mejor destino donde pueda sumar más minutos de los que ha tenido hasta ahora. Varios son los equipos que han sido relacionados con esta posibilidad y el Valencia es uno de ellos. A partir del 4 de enero hasta el 1 de febrero, el mercado de fichajes volverá a abrir la persiana y los gestores valencianistas, que ya privaron de refuerzos al equipo en verano, podrían resarcirse de alguna manera si traen algún futbolista que pueda sumarse a la causa valencianista.

En relación a Reinier, el Valencia CF no es ni mucho menos el mejor colocado, según adelantó este lunes Defensa Central, el último equipo en interesarse por la cesión de Reinier ha sido el Sevilla FC. Según la mencionada web, el conjunto de Monchi se habría puesto en contacto con el Real Madrid para conocer la situación del futbolista e incluso tantear una posible cesión en invierno.

Ante una nueva ventana de traspasos, el Valencia mantiene su hoja de ruta en cuento a la inversión mínima y el gasto prácticamente inexistente en su plantilla. Es por ello, que el presidente valencianista, Anil Murthy, ha encargado a Miguel Ángel Corona que peine el mercado en busca de potenciales fichajes que puedan llegar al equipo en calidad de cedidos. Eso no quiere decir que vayan a llegar refuerzos, únicamente que el perfil de los jugadores que pudieran llegar está muy claro, siempre respetando el criterio de coste 0.

Reinier, en su presentación con el Real Madrid (Foto: EFE).
Reinier, en su presentación con el Real Madrid (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *