Es Noticia
El Valladolid corta las alas al regreso de Bakkali

El Valladolid corta las alas al regreso de Bakkali

DMQ
Bakkali, presentado oficialmente con el Anderlecht.
Bakkali, presentado oficialmente con el Anderlecht.

El exjugador del Valencia CF Zakaria Bakkali ha sido vinculado en las últimas horas desde su país con el Real Valladolid. La prensa belga habla de las conversaciones entre Ronaldo y el Anderletch para acercar posturas sobre el un traspaso que podría rondar los 1,2 millones de euros. Sin embargo, este mismo martes, Miguel Ángel Gómez, director deportivo del club vallisoletano, ha tumbado por completo esta posibilidad. Al ser preguntado por un presunto interés del Real Valladolid en el jugador, director deportivo ha sido tajante y ha negado que el club pucelano quiera reforzarse en el mercado invernal. "Con respecto a Bakkali no hay absolutamente nada. En mi anterior club intentamos ficharlo, pero con el Real Valladolid no hay nada", señaló Gómez.

Bakkali sigue igual que en el Valencia

Más allá de su gran calidad como extremo, la que le hizo recalar en el Valencia en el verano de 2015, Bakkali y su trayectoria en LaLiga Santander española siempre estuvieron marcados por los problemas físicos, una tremenda irregularidad y la falta de confianza por parte de los entrenadores que trabajaron con él. Esta temporada en el Anderlecht apenas ha jugado un par de partidos. La campaña anterior sólo jugó 4 encuentros. Como jugador del Valencia, en dos temporadas disputó 16 y 18 partidos ligueros respectivamente. Sus titularidades se pueden contar con los dedos de una mano y como valencianista nunca completó los 90 minutos de un encuentro, al menos en LaLiga. Sí lo hizo una vez en un partido de la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando