Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

La dupla Guedes-Vallejo presenta su candidatura al once

Sin Cheryshev, baja inesperada para el Valencia CF de última hora, se abren nuevos escenarios en el once titular del equipo que empezaron a fraguarse el domingo pasado.La reacción del Valencia CF el pasado domingo en Vitoria ante el Deportivo Alavés vino, en gran parte, gracias a la revolución del encuentro que provocaron Guedes y Vallejo en el frente del ataque valencianista. Ahora, tras su viva actuación en Mendizorroza, el técnico Javi Gracia debe decidir si darles la titularidad el próximo sábado ante el Atlético de Madrid en Mestalla o volver a utilizar ambos como revulsivos durante la segunda mitad.

Mediada la segunda mitad en Mendizorroza, el Valencia recuperó el norte tras una nefasta primera mitad y poco a poco fue arriconando al Alavés hasta meterlo en su área y poder conseguir el empate. Tan sólo el desacierto de Gameiro en una ocasión clara de gol impidió la remontada total. En este sentido, Guedes y Vallejo aprovecharon la gran producción ofensiva del equipo para romper las líneas de los rivales.

Guedes en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Guedes en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Vallejo, el revolucionador de partidos

El delantero de Chiclana fue toda una bocanada de aire fresco para el Valencia que le dio mucho más en todos los sentidos. Más fuerza, más velocidad, más claridad en el frente de ataque y más verticalidad, la que acostumbra a tener Vallejo, que saltó al terreno de juego con el gol en la cabeza. Así fue. Suyo fue el primer tanto valencianista que reforzaba el crecimiento del Valencia en el partido y daba alas para ir a por más.

Guedes y sus fogonazos esperanzadores

A cuenta gotas, el jugador más caro de la historia del Valencia, regala al aficionado acciones de calidad. El luso es la sombra de lo que fue hace algunas temporadas y por ello ha quedado relegado al banquillo en los últimos tiempos. Sin embargo, actuaciones como la del pasado domingo en Mendizorroza son esperanzadoras para recuperar al mejor Guedes. Al luso se le vio con muchas gans y con ese punto de velocidad que le está faltando en otros partidos. Concentrado y tomando las decisiones correctas a la hora de tirar las diagonales y los contragolpes. Suya fue la carrera que habilitó a Gameiro en la acción que pudo desequilibrar la balanza y no lo hizo. Así es como Guedes mostró su candidatura a la titularidad. Ahora el míster decide.

1 comentario

  1. Jose Juan Escrihuela

    Si el Valencia lluita en ganes i agresivitat fara bona campanya.
    Ara si ix a passejar com ho fet alguns partits fara riure.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *