Esta vez sí: Maxi Gómez llega a tiempo para el Atlético

El delantero del Valencia CF Maxi Gómez está de vuelta. El charrúa ya está listo y ha completado la sesión matutina con el resto de sus compañeros y ya no hay duda de que, si no ocurre algún inconveniente en los próximos dos entrenamientos, será de la partida el sábado ante el Atlético de Madrid. A pesar de que en una primera instancia no se observó gravedad en el golpe en la rodilla que sufrió ante el Real Madrid, lo cierto es que no fue fácil recuperarle. Se esperaba que en las dos semanas de parón fuera capaz de liberarse del dolor y jugar ante el Alavés, pero cada vez que entraba en contacto con la pelota notaba molestias, por lo que no fue parte de la convocatoria a pesar de que Gracia le esperó hasta el último momento.

Sin embargo, el lunes ya completó la sesión (suave debido al encuentro del día anterior) con sus compañeros, y esta mañana ha participado en un entrenamiento muy intenso, donde Gracia ha exprimido al máximo a sus futbolistas con 45 minutos de físico y una hora de balón. El uruguayo ha completado la totalidad de la sesión, lo que indica que ya está completamente recuperado.

Por otra parte, Mouctar Diakhaby continúa entrenando en solitario, aunque cada vez con más intensidad, mientras que Cillessen también está probando hasta dónde puede llegar, aunque no se le espera hasta 2021. Gayà, como ha publicado ElDesmarque, ha empezado su recuperación sobre una bici estática.

Sin Maxi Gómez no gana

Maxi, que se quedó en casa el fin de semana pasado después de que Javi Gracia lo esperara hasta el domingo, es algo más que el nueve titular del equipo. El delantero uruguayo ha sido titular siempre que ha estado disponible. Hasta el encuentro en Mendizorroza, solo se había ausentado contra el Elche, también por lesión. Si a los de Javi Gracia ya de por sí les cuesta carburar, sin el delantero de referencia todavía tienen mayores dificultades. De hecho, sin él aún no han ganado en LaLiga Santander. Ahora las molestias en la rodilla parecen haber desaparecido totalmente y se antoja una pieza imprescindible ante el Atlético de Madrid.

Maxi Gómez sonríe (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez sonríe (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *